EVERFROST publica su nuevo vídeo inspirado en el anime ‘Winterider’

spot_img
spot_img

La banda de Metal Fantástico de origen finalndes EVERFROST ha lanzado un nuevo vídeo al más puro estilo ANIME para el tema ‘Winterider’

Desde el lanzamiento del álbum debut ‘Blue Eyed Emotion’, EVERFROST de Finlandia han estado activos en el escenario y en el estudio. La banda ahora tiene como objetivo elevar el listón con su segundo LP «Winterider» que se lanzará a través de Rockshots Records el 6 de septiembre de 2019.

Antes de que el álbum sea lanzado oficialmente, la banda ha publicado un nuevo vídeo lírico inspirado en el anime para la canción principal del álbum:

«Winterider lanza al oyente al mundo de Everfrost para vivir una nueva historia. Un invierno brutal que llegó y nunca se fue está interrumpiendo la paz en Everfrost, trayendo pánico y tiempos deprimentes a los residentes. Los personajes principales luchan contra el frío y la tristeza. Sin embargo, en este himno desafiante, tratan de disfrutar de su vida jóvenes adultos en una ciudad oculta de la que nadie puede salir. La canción presenta enormes cuerdas de teclado, riffs pegadizos de guitarra y un coro de anime, para no olvidar los duelos en solitario de guitarra y teclado. y poderosos gritos de pandillas.

EVERFROST

El próximo álbum de EVERFROST, ‘Winterider’, presenta 10 canciones de metal melódico condimentado con ese toque particular de la badna! La lista de canciones incluye la primera balada de la banda, su canción más rápida hasta la fecha y la primera epopeya de EVERFROST, con más de 10 minutos.

Además el álbum es único por su combinación cómic de manga y un álbum conceptual. La historia presenta personajes de su álbum debut ‘Blue Eyed Emotion’, y los lleva a un viaje desesperado para sobrevivir a un invierno sin fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí