Éxito del Resurrection Fest Estrella Galicia Online 2020

La primera edición de Resurrection Fest Estrella Galicia Online culmina como un gran éxito de audiencia

La iniciativa benéfica online celebrada este pasado fin de semana e impulsada por Bring The Noise llegó a millones de personas.  La campaña de comunicación del festival llegó a 379 millones de personas, teniendo un valor de 4,52 millones de euros. El Festival online fue seguido por personas desde 63 países diferentes. 

El festival online resumía a los espectadores los quince primeros años de existencia de Resurrection Fest Estrella Galicia. Tanto su campaña de comunicación como la celebración del mismo han sido uno de los hitos culturales de 2020 en nuestro país sin duda alguna. 

El festival online, que podía seguirse a través del Canal Oficial de Youtube de Resurrection Fest y de la página de Facebook del festival tuvo una audiencia de más de dos millones doscientos mil impresiones. Todo un hito en la historia de los festivales online en España.

Además, durante el fin de semanas, las Redes Sociales del Festival superaron los 5,9 millones de impresiones, siendo #elResuEGresiste Trending Topic nacional en Twitter, uno de los temas más hablados durante el tiempo que se retransmitió. 

Por su lado, la campaña de comunicación de este festival obtuvo una audiencia acumulada de 379 millones de personas en todo el mundo. Esta misma campaña está valorada en 4,52 millones de euros, todo un récord a nivel estatal y postulándose como una de las campañas de comunicación más importantes dentro del panorama de festivales a nivel europeo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here