FEAR FACTORY se queda sin cantante por la marcha de Burton C Bell

spot_img
spot_img

FEAR FACTORY pierde a su vocalista Burton C Bell en medio de su campaña de crowdfunding por falta de complicidad entre miembros 

Como un divorcio anunciado o el hundimiento del Titanic es lo que ha sufrido la banda norteamericana FEAR FACTORY, con el abandono de su cantante Burton C Bell anunciado este día por medio de sus medios oficiales.

Tanto Él como el guitarrista y miembro fundador Dino Cazares declaraban, que se había perdido la comunicación y las ganas de trabajar mutuamente. Se venía la debacle. Aun así FEAR FACTORY estaba comenzando una campaña de Crowdfunding para sacar adelante el nuevo disco y no marchaba tan mal, todo sería una regrabación que tenían preparada de hace tres años atrás de batería, guitarra, bajo y keyboards más las voces de Mr. Bell, todo a cargo de Andy Sneap. En dos semanas se notó que los fieles a la banda querían sacar adelante el proyecto. Ahora es una incógnita y creo que es posible que se devuelva lo que ya tenían recaudado. 

Las declaraciones que ha dado el cantante son las siguientes:

«Me considero una persona privada y prefiero mantener mis asuntos personales para mi y para mis seres queridos de confianza. Hago mis declaraciones públicas con una intención reflexiva, sin desviarme nunca de la verdad, a pesar de la constante serie de declaraciones deshonestas y acusaciones infundadas del pasado por los miembros actuales de la banda; un drama tóxico del que no quiero no ser parte. Los últimos años han sido agonizantes, con estos miembros sangrando mi pasión con engaños depravados. Como consecuencia directa de su codicia, estos tres me han arrastrado a través del injusto sistema judicial, lo que ha desembocado en un desgaste legal que me ha paralizado financieramente. Al final, estos tres miembros se han apoderado de mi principal sustento. Sin embargo, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón palpitante de la máquina (FEAR FACTORY). Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar».

«Después de un examen de conciencia considerable y contemplativo me he dado cuenta de que no puedo unirme con alguien en quien no confío, ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de FEAR FACTORY, para enfocar toda mi energía y atención hacia el éxito continuo de ASCENSION OF THE WATCHERS y todos mis lanzamientos futuros.

Me gustaría agradecer a todos mis fans  por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros pero es hora de seguir adelante. es cierto » El final  es siempre el principio». El alma está libre de la máquina»

«Apocrypha»es la última producción de ASCENSION OF THE WATCHERS, que ha recibido buenas críticas de parte de los medios y de los fanáticos de la música Metal. Parece que de momento es la banda por donde continuaremos escuchando al carismático vocalista que ha tenido una próspera carrera musical con FEAR FACTORY hasta estos últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí