Festival Virtual gratis con Neil Young y Willie Nelson entre otros

spot_img
spot_img

El festival Farm Aid organizado por Willie Nelson revela la programación del festival virtual para el 35 aniversario que podremos ver en directo

El concierto benéfico anual de Willie Nelson para los trabajadores agrícolas, Farm Aid, se llevará a cabo en 2020, aunque de manera virtual. El cartel ha sido anunciada para la edición del 35 aniversario del evento benéfico dirigido por Nelson, John Mellencamp, Neil Young y Dave Matthews.

El concierto de este año se llama Farm Aid 2020 on the Road. La lista virtual del festival incluye artistas de música country como Brandi Carlile, Chris Stapleton, Jamey Johnson y Margo Price; Además de eso, las actuaciones de Nelson, Mellencamp, Young y Matthews también serán parte del evento.

Otros artistas programados son Bonnie Raitt con Boz Scaggs, Edie Brickell con Charlie Sexton, Jack Johnson, Jon Batiste, Kelsey Waldon, Lukas Nelson & Promise of the Real, Nathaniel Rateliff, Particle Kid, The Record Company, Valerie June y The War. & Tratado. Este es el cartel completo:

Captura de pantalla 2020 09 09 a las 11. 52. 03 - rock and blog

Farm Aid 2020 se llevará a cabo mediante una transmisión en vivo de tres horas, que se verá desde la comodidad del hogar, el 26 de septiembre a partir de las 8 p.m. ET (3 de la madrugada del día 27 hora española). Se agregarán artistas adicionales a al cartel antes del espectáculo, con actualizaciones disponibles en FarmAid.org y en las redes sociales.

Durante Farm Aid 2020, Nelson y compañía no rehuirán las circunstancias que impiden que el evento se lleve a cabo públicamente; de hecho, la leyenda de la música del condado dice que aprovechará la oportunidad para arrojar luz sobre la importancia de las granjas durante la crisis del nuevo coronavirus (COVID-19).

«Esta pandemia y tantos otros desafíos han revelado cuán esenciales son los agricultores y ganaderos familiares para el futuro de nuestro planeta», explica Nelson, según Billboard. «Farm Aid 2020 le dará a todo el país la oportunidad de aprender sobre el importante trabajo de los agricultores y cómo están contribuyendo a nuestro bienestar».

La transmisión en vivo de Farm Aid 2020 on the Road es gratuita y estará disponible a través del sitio web de la organización y el canal de YouTube de Farm Aid, en AXS TV y en otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí