«Desde El Ensayo» es un live show que presenta la banda FIXION en Youtube grabado desde su local de ensayo y como aperitivo de próximas giras

A continuación os ofrecemos un concierto en directo de Fixion en su local de ensayo con temas elegidos de su último disco “Encrucijada”. En el video podemos disfrutar de dieciocho minutos de concierto de Fixion.

La crisis sanitaria por el COVID-19 obligó a Fixion a cancelar actividades y conciertos que tenían programadas. Es por eso que ha estado volcando nuevo material a las redes sociales para difundirlo entre el público.

Una de las opciones que ha querido Fixion, ha sido mostrar el material de “Encrucijada” fue grabar un ensayo de la banda en audio y video y hacer una selección para compartir públicamente.

La grabación se realizó en el propio estudio de Fixion, con los técnicos que habitualmente trabajan con la banda para hacer los registros de imagen y audio de forma profesional. Luego el audio fue masterizado por Mika Jussila en Finlandia, al igual que lo fue “Encrucijada”, de manera de poder mantener cierta calidad a pesar de ser una grabación de ensayo en vivo.

“Encrucijada” es el cuarto disco de Fixion, un trabajo auto editado la banda. El disco ha tenido la producción de Daniel Bonilla, guitarra, cantante y alma de la banda, que mezcló Javier Longhi en InZen Studios y Mika Jussila en Finnvox Studios hizo el master del disco.

Deja un comentario