FLESHGOD APOCALYPSE streaming en directo esta noche

spot_img
spot_img

FLESHGOD APOCALYPSE ANUNCIA EL EVENTO STREAMING EN VIVO «THE QUARANSTREAM» y lanzan varios eventos en directo para los fans

Los gigantes del metal de la muerte orquestal italiana FLESHGOD APOCALYPSE se vieron obligados recientemente a posponer su gira por América del Norte debido a restricciones de viaje implementadas en respuesta a la propagación del COVID-19, «Coronavirus». Lo que iba a ser una de las giras de primavera más esperadas del metal, donde la banda iba a estar acompañada en los espectáculos de un cuarteto de cuerda clásico por primera vez, ahora tendrá lugar en una fecha posterior que se anunciará a medida que se confirmen los planes.

Unnamed48 - rock and blog

Para llevar la experiencia en vivo a los fanáticos de todo el mundo, la banda participará en un evento de transmisión en vivo llamado «The QuaranStream» el sábado 28 de marzo de 2020.

EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

9 a.m. PT / 12 p.m. ET / 5 p.m. CET
Los seguidores pueden sintonizar los canales de YouTube Nuclear Blast Twitch y Nuclear Blast para ver una retransmisión del programa especial «An Evening In Perugia», originalmente realizado el 22 de septiembre de 2018 en Afterlife Club en la ciudad natal de la banda de Perugia, Italia, con un clásico quinteto de cuerda.

https://www.youtube.com/watch?v=YUh3FsN4M2c

10:10 am PT / 1:10 pm ET / 6:10 pm CET
Francesco Paoli, Paolo Rossi y Francesco Ferrini estarán en video chat en vivo con los fanáticos en cámara en los canales de Nuclear Blast Twitch y Nuclear Blast YouTube.

11:15 am PT / 2:15 pm ET / 7:15 pm CET
Sintonice el canal Nuclear Blast Twitch para escuchar los álbumes Veleno, King, Labyrinth y Agony.

https://www.twitch.tv/nuclearblast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí