Flotsam And Jetsam lanzan nuevo vídeo «Brace For Impact»

spot_img
spot_img

«Brace For Impact» llega como nuevo adelanto del inminente lanzamiento del próximo álbum de Flotsam And Jetsam «Blood In The Water»

Los veteranos del speed/thrash metal Flotsam And Jetsam publica su nuevo disco «»Blood In The Water» el próximo 4 de junio, a través de AFM Records, y ahora nos presenta su segundo single- vídeo titulado «Brace For Impact».

El grupo ha llevado la marca de la consistencia durante la última década en particular y en este tercer single del que será su 14º disco de estudio. «Brace for Impact» es un tema thrasher de estilo clásico con un estribillo que debería complacer a los fans de la vieja escuela de Flotsam and Jetsam, así como a los recién llegados.

Lee la letra de la última canción de Flotsam and Jetsam a continuación y mira el vídeo musical más abajo, donde también encontrarás la carátula del álbum Blood in the Water y el listado de canciones.

«Sabíamos que teníamos que salir con fuerza después de [el álbum de 2019] The End of Chaos», dice el baterista Ken K Mary. «No estoy seguro de que hayamos creído realmente que podíamos cumplir. Esos temores, resulta que eran infundados. Los acontecimientos que nos rodearon no hicieron más que echar leña al fuego creativo. Estoy muy orgulloso de este álbum y de la banda».

«No estábamos seguros de lo que nos quedaba en el tanque, ya que pusimos mucho trabajo, sudor y sangre en el álbum Chaos. Resulta que teníamos mucho que decir. Con todo lo que ha sucedido en el mundo, los amigos que perdimos este último año y el hecho de no poder actuar o salir de gira… todo eso se oye en nuestra música. Es furiosa, agresiva, y nuestras emociones se derraman por todo el álbum», añadió el guitarrista Michael Gilbert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí