FOO FIGHTERS actuaran en Valencia el próximo mes de junio

spot_img
spot_img

Foo Fighters ha anunciado que dará un concierto el próximo 19 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Hace unos días Foo Fighters alertaba a sus seguidores de la llegada de interesantes noticias. Pues hoy se ha desvelado al menos una parte de las mismas tras el anuncio que ha hecho la banda de que tocará tres conciertos en junio además de algún festival y que su única parada en España será en Valencia.

El viernes 19 de junio de 2020 será el día en el que Foo Fighters se dejarán caer por la ciudad valenciana en lo que en princpio este será el único directo ofrecido por la banda estadounidense en nuestro país en el año que nos ocupa.

La venta general se abrirá mañana martes a las 10h en los puntos de venta oficiales de este concierto:  Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster). Por otro lado, la preventa para fans de Foo Fighters empezará hoy lunes a las 16h. Otra preventa se habilitará para registrados de  Livenation partir de hoy lunes a las 17h.

Cartel foo fighters valencia 2020

Foo Fighters cumplen 25 años

Parece que fue ayer cuando Foo Fighters se formó en 1994 en Seattle. Es una banda de rock fundada por el exbatería de Nirvana: Dave Grohl. En 1995 se incorporaron al grupo Nate Mendel (bajo), William Goldsmoth (batería) y Pat Smear (guitarra). Al poco tiempo, cuando comenzaron sus actuaciones por Oregon, Goldsmith fue sustituido por Taylor Hawkins y Smear por Franz Stahl, aunque éste fue despedido antes de grabar el tercer disco. Chris Shiflett fue quien lo reemplazó y en 2005 Pat Smear regresó a la banda.

Foo Fighters cumple este año sus bdoas de plata, y lo van a celebrar por todo lo alto inlciuyendo el lanzamiento de un nuevo álbum y un montón de sorpresas que se irán desvelando poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí