Foo Fighters lanza el surrealista vídeo de «Chasing Birds

spot_img
spot_img

Foo Fighters ha estrenado un vídeo animado para su canción «Chasing Birds» del último álbum de la banda «Medicine At Midnight»

Foo Fighters han compartido su nuevo y curioso vídeo de animación para la canción «Chasing Birds» incluida en el último álbum de la banda. El vídeo muestra a la banda caminando por el desierto disfrutando de un viaje psicodélico que rápidamente se convierte en una pesadilla infernal. Bocas sin cuerpo, corazones sangrantes, y la banda literalmente cayendo en pedazos hacen de este un extraño, pero emocionante reloj.

Foo Fighters ha anunciado recientemente la reprogramación de las fechas de su gira europea. Originalmente prevista para este año, la gira se iniciará el 12 de junio de 2022 en Berlín, Alemania. Encuentra todas las nuevas fechas aquí.

Mientras tanto, el líder Dave Grohl tiene nuevos proyectos en marcha. No sólo está preparando su primer libro, sino que su documental sobre las giras de furgonetas se estrenará en Amazon a finales de mes. Además, recientemente compartió el tráiler de estreno de la nueva docuserie From Cradle to Stage, basada en el libro de su madre del mismo nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí