FOREIGNER está preparando nueva música y planea gira en 2021 y 2022

spot_img
spot_img

El vocalista de FOREIGNER ha comentado que pesa a ser tiempos no rentables para un nuevo álbum, la banda ha estado trabajando en nuevas canciones

En una reciente entrevista se le preguntó al cantante de FOREIGNER Kelly Hansen si la banda había utilizado el tiempo de inactividad del coronavirus para trabajar en nueva música. Él respondió: «Al hablar con mis compañeros de banda, sé que se trata más de la necesidad de una salida artística. De eso se trata realmente, porque en esta época, escribir canciones y sacar discos no es una forma de ganar dinero. Antes hablaste de Spotify, y de los servicios en línea y de transmisión, y esas cosas no ofrecen nada que se acerque a proporcionar un medio de vida para un músico, para, yo diría, el 99,9 por ciento de los músicos en el mundo. , para nosotros, tenemos que estar de gira, que por cierto es algo que nos encanta hacer.»

Video foreigner y rumores

«Pero este tiempo libre nos ha dado la oportunidad de trabajar en algunas cosas nuevas», confirmó. «Estaba trabajando en una pista ayer. Además el bajista Jeff Pilson es un escritor, músico y productor extremadamente prolífico, por lo que ha estado haciendo muchas cosas en su tiempo libre.

«No necesito tanta satisfacción artística de escribir nuevas canciones, aunque si me inspiro lo hago», aclaró Kelly. «Pero todo depende de lo que haya dentro de la mente del músico. Pero no se trata del dinero, eso es seguro».

Con respecto a si FOREIGNER ha comenzado a planear su regreso a la carretera en 2021 una vez que la pandemia haya disminuido, Kelly dijo: «Estamos planeando 2022. 2021 ya está completamente reservado, y es solo una cuestión de si eso se convertirá en un objetivo. Y eso depende realmente de la rapidez con la que podamos controlar el virus y de que cosas como grandes reuniones deportivas y musicales puedan comenzar de nuevo. Pero todos son optimistas. Tenemos programas reservados. La gira está lista para comenzar, y queremos que eso suceda. Estamos tomando todo tipo de medidas que se nos ocurran. El primer espectáculo que haremos es un espectáculo al aire libre que ha sido reinventado para el nuevo mundo de entretenimiento de COVID, donde tienen este tipo de pequeñas plataformas, pequeñas cápsulas para que se siente el grupo de cada titular de entradas que están socialmente distanciadas entre sí y todo eso. Por lo tanto, hay mucha gente que tiene muchas ideas creativas para tratar de resolver el problema de cómo la gente todavía pueda disfruta de la música en vivo. Estaremos ahí fuera tan pronto como sea posible».

Recordamos que entre las citas de la banda el año pasado teníamos una parada en el Festival Rock the Night de Madrid que finalmente nunca pudimos disfrutar.

FOREIGNER actuará en el Festival Frontyard en el Dr. Phillips Center en Orlando, Florida, el 23 y 24 de marzo de 2021.

Festival Frontyard un ejemplo de evento adaptado a las circunstancias

El Festival Frontyard es un nuevo evento de entretenimiento en vivo especialmente diseñado para volver a involucrar a artistas e invitados en un entorno seguro y socialmente distanciado. Se lleva a cabo durante seis meses en un teatro al aire libre de tres acres construido especialmente. El Festival Frontyard rinde homenaje al hecho de que nuestros patios se han convertido en lugares de reunión, donde vemos a nuestros amigos y familiares en un entorno al aire libre. En consecuencia, los elementos de diseño, elegantes cercas de madera, acentos de acero inoxidable y exuberante vegetación, están inspirados en los soleados patios al aire libre y porches delanteros. El lugar contará con cientos de palcos privados elevados colocados a seis pies entre sí, lo que permitirá a los invitados disfrutar de un concierto mientras se mantienen a una distancia saludable de los demás.

Los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, desarrollados con la orientación de las autoridades de salud federales, estatales y locales, se aplicarán estrictamente, incluida la toma de temperatura sin contacto y el control de las bolsas en los puntos de entrada, el uso de mascarillas fuera de las cajas de invitados y una mayor higiene.

Además del entretenimiento en vivo más programas de salud y bienestar, varios restaurantes locales y populares camiones de comida estarán en el lugar todos los días, ofreciendo menús de temporada, cerveza, vino y cócteles para comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí