El Fuzz Rock y la Psicodelia de Bite The Bullet ya por España

spot_img
spot_img

El Fuzz Rock y la Psicodelia recorrerán España de la mano de los daneses Bite The Bullet

Bite The Bullet es una banda de Copenhague que basa su sonido en espumoso fuzz-rock,  aires psicodélicos y auténtico rock & roll. Comprometen a partes iguales su pasión y su actitud, hacen que parezca sencill lo complicado, hacen original lo contemporáneo y para muestra de todo ello, ahora vienen a presentarnos su segundo disco, «Wheels».

[the_ad id=»7218″]

Este cuarteto es un crisol musical de rock de los 70 británicos, rock escandinavo y rock sicodélico, y que está influenciado desde Howlin ‘Wolf a Dan Auerbach. Bite The Bullet crea un estilo actual pero con aires a rock retro, peor sobretodo con corazón y cerebro. Con canciones como «What Am I Doing Here», «Uniform» o «Wheels», el oyente se golpea con sonidos melódicos, guitarras crudas y un universo lírico entre el optimismo y la desesperación.

Bite the bullet gira 1

En el rock & roll una de las premisas es vivir el momento, esto junto a ser espontáneo, han sido las fuerzas impulsoras en las creaciones del disco «Wheels». El álbum es una instantánea del punto en el que se encuentra la banda, tanto en lo musical y como personalmente. Todo el proceso ha ido rápido a la hora de escribir el material y de mezclar el disco, tan sólo 12 días. El álbum no se creó a la carrera, sino que ha sido el resultado de preservar en su creatividad, en su sonido y en su pasión por la música.

Fechas de la gira de Bite The Bullet

05/10 – Sala Impacto (Plasencia)
06/10 – Sala Nana (Ciudad Real)
07/10 – 38 Special Rock Bar (Madrid)
08/10 – Bluegrass Bar La Traviesa (Torredembarra)
10/10 – Café Teatro La Nube (Bilbao)
11/10 – El Gran Café (León)
12/10 – Café Cultural Auriense (Ourense)

Bite the bullet gira 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí