Gato Ventura lanza «Dime Por Qué» y anuncia gira

spot_img
spot_img

GATO VENTURA lanza su nuevo sencillo «Dime Por Qué…» y anuncia próximos conciertos en lo que promete ser un final de año intenso para el artista

Un recorrido de cuatro discos que lo han llevado a consolidar un estilo, una marcada personalidad entre el rock y esa forma de escribir poesía en forma de letras que salen del alma. Con este «Delirios Parte II» -disponible por completo en físico pero aún no, de momento, en plataformas digitales- decide dar un paso adelante.

¿Cuantas veces te han dicho que no serás capaz de conseguir lo que te propongas? Ha llegado el momento de esa revolución necesaria que abra el abanico del rock estatal y no es una locura pensar que estamos ante uno de sus nuevos baluartes.

Su nuevo single: «Dime por qué…»

Y su nuevo single es la descripción de un descenso a los infiernos, revolcarse en el barro para reinventarse y salir de ello. Una canción oscura y que acepta las bajas pasiones del ser. Un single que nos sorprende por algunas connotaciones de jazz pero sin, por supuesto, perder la esencia del rock que siempre ha caracterizado a Gato Ventura.

Fechas de Conciertos de Gato Ventura

Unnamed 3 - rock and blog

Nunca nos cansamos de decir que la mejor forma de conocer a un músico no es una promoción, ni un disco, sino saber lo que son capaces de hacer en directo. Para ello Gato Ventura y los malagueños La Sombra del Grajo se unen en una mini gira para dar a conocer ambos proyectos. Puede que sea el momento exacto de pensar que ciertos proyectos merecen la pena.

  • 21 de Octubre: La Cochera Cabaret (Málaga)
  • 12 de Noviembre: Sala Elefante Blanco (Madrid)
  • 25 de Noviembre: Sala Even (Sevilla)
  • 26 de Noviembre: Ambigú Axerquía (Córdoba)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí