GENE SIMMONS de KISS sigue confiando en las criptomonedas

spot_img
spot_img

GENE SIMMONS dice que no ha vendido sus criptomonedas a pesar de la caída del mercado

El bajista/vocalista de KISS, Gene Simmons, dice que no ha vendido ninguna de sus 14 criptodivisas desde el inicio del llamado «criptoinvierno».

Un criptoinvierno es un periodo bajista prolongado del mundo cripto pero con el añadido de que se da en un contexto muy fluctuante (el de las criptomonedas), donde las pérdidas pueden ser mucho más lesivas para muchos inversores. Al igual que los momentos bajistas de los mercados de valores, cuando el sentimiento negativo de los inversores hace que los precios bajen bruscamente durante un periodo prolongado, el mercado de las criptomonedas ha entrado el las ´ltimas fechas en esta espiral descendente. Pese a ello Gene Simmons, entre otros muchos inversores ajenos al mundillo, ha decidido mantener posiciones. No vamos a considerar a Simmons un gurú, pero lo ciero es que el hombre ha sabido hacer fortuna a lo largo de los años.

Simmons abordó su afición por los activos digitales mientras hablaba brevemente con Crypto HouseWife el 8 de diciembre de 2022 en Sobeys Liquor Store en Royal Oak, Calgary, Alberta, Canadá. Dijo: «Bueno, no voy a sugerir ni recomendar nada; no soy asesor financiero. Pero ya que me preguntas, sí, estoy muy metido en cripto. Creo en ellas. Tengo bitcoin, litecoin, ethereum». Personalmente, estoy sosteniendo, pero todo el mundo debe hacer su propia diligencia debida «.

En el pasado, Simmons ha dicho que estaba «en cripto a lo grande» y que había «hecho muy bien». Dijo: «Desde la caída, no he vendido ni una sola posición. Tengo fe en el futuro. En el futuro próximo».

En una entrevista concedida en mayo de 2022 a American Songwriter, Simmons calificó la criptomoneda de «cambio de juego». Los gobiernos, como sabes, ahora imprimen dinero siempre que lo necesitan», dijo. «Por lo tanto, la inflación es cada vez mayor. El dólar se basaba en el oro y puedes perder un dólar. No puedes perder tu criptomoneda, a menos, por supuesto, que pierdas lo que se llama tu ‘cartera de códigos’, o tu contraseña. Los bancos no tienen nada que decir al respecto. Los gobiernos no tienen nada que decir al respecto. El mundo está cambiando. Probablemente sea el momento. Probablemente sea hora de hacerlo en lugar de seguir talando árboles y fabricando papel para que nos lo demos unos a otros. Pero las tarjetas de crédito y las transferencias de fondos probablemente fueron el principio».

El mercado de las criptomonedas se ha visto presionado en las últimas semanas al salir a la luz los problemas de la importante casa de cambio FTX.

Noviembre fue un mes especialmente catastrófico para las criptomonedas, ya que el precio del bitcoin cayó de más de 20.000 dólares a menos de 16.000 dólares en cuestión de días, y el ethereum experimentó un descenso similar.

En los últimos meses, el valor del mercado de criptomonedas ha disminuido en más de 1 billón de dólares como resultado de una venta significativa y continua.

Una reciente encuesta económica de CNBC All-America mostró que el 43% del público tiene una opinión negativa de las criptodivisas, frente al 25% de marzo.

Alrededor del 16% de los estadounidenses dicen haber invertido en criptodivisas, según una encuesta del Pew Research Center del año pasado.El bajista/vocalista de KISS Gene Simmons dice que no ha vendido ninguna de sus 14 criptodivisas desde el inicio del llamado «criptoinvierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí