Gira española de Ladies Ballbreaker en octubre

spot_img
spot_img

Ladies Ballbreaker, la banda femenina tributo a AC/DC llegan con su Spanish Ballbreaker Tour este mes de octubre de 2019

Recordamos que este mes de octubre llega Ladies Ballbreaker a España para descargar sus versiones de AC/DC. Esta es la nota de prensa de la organización de la gira.

Este es un ejemplo de lo que podremos vivir en sus conciertos

Mejor que una banda tributo … el show de AC/DC 100% interpretado por mujeres ! Si, una banda formada integramente por 5 chicas de la localidad francesa de Montpellier , interpretando los grandes clásicos de la banda australiana .

Puedes estar seguro de que estas chicas francesas te quitarán el aliento con sus diferentes personalidades , fuertes y carismáticas ! A nuestro querido Angus y Brian se le erizaría el pelo con una energía tan poderosa !
Durante el espectáculo, la temperatura aumenta rápidamente debido a una combinación entre el sonido puro y básico del grandioso rock’n roll de AC/DC , aderezada con una sutil sensualidad femenina…

Con más de 200 conciertos a sus espaldas desde 2015, incluyendo dos actuaciones en el #Hellfest de Clisson , así como 2 Tours europeos , la energía de Ladies Ballbreaker realmente se exalta sobre el escenario.
Por cierto, ¿por qué este nombre? Primero en honrar el famoso álbum de AC/DC «Ballbreaker», y luego porque estas chicas obviamente tocando estos temas tienen muchas pelotas …

En Octubre tendremos el placer de tener a las francesas, por primera vez girando en España en un buen numero de fechas , y 1 show en Portugal .
No te las pierdas … como rezan en alguno de los temas , ellas son puro T.N.T.

Fechas de la gira de Ladies Ballbraker por España

Estas son todas las fechas peninsulares durante Octubre :

  • 18.10  Sabiñánigo (Huesca) – Sala Corleone
  • 19.10  Sodupe (Bilbao) –   Concentración Motera Harley Davidson
  • 20.10 Vitoria – Urban Rock Concept

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí