Gira y Nuevo disco de JINJER

spot_img
spot_img

 JINJER tiene nuevo disco a la vista y gira por Europa (España incluida) a finales de año

La banda ucraniana JINJER al igual que el título de su próximo álbum, «Macro», van ganando terreno en este mundo del Metal a nivel internacional y este mes de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutarlos en directo dentro de su gira europea.

Su cuarta producción precede a su EP «Micro» que salió a principio de año con buenas críticas con 5 canciones exterminadores que poseen toda la sutileza que tienen para componer.  La composición de «Macro» acertada de las armonías majestuosa y provocadora en las voces de sirena de Tatiana Shmayluk y el resto de miembros: Eugene Abdiukhanov, en el bajo, Roman Ibramkhalilov en la guitarra y Vlad Ulasevich en la batería aportan la técnica y precisión los hacen notables.

Jinjermacroalbum

Como lo dicen en su sello, NAPALM RECORDS que se encargan de distribuirlos, desde la canción de apertura «On The Top», que muestra todos sus sonidos característicos a la vez, hasta la superioridad musical y la entrega de canciones como «Pausing Death» y «Home Back», hasta el ambiente viciosamente pesado inducido por el reggae en «Judgment & Punisment)», JINJER están haciendo saber que están aquí para quedarse y perdurar, en un viaje que ya lleva una década.

En declaraciones la banda dice acerca de este nuevo trabajo: “Pasar de cosas pequeñas a cosas más grandes es el orden natural de las cosas, y hemos allanado el camino de Micro a Macro, llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en La historia de JINJER, la quintaesencia de lo que nos hace lo que somos ahora como personas y como banda. ¡Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en «Macro» y no podemos esperar a que la escuches!»

La sorprendente canción flirtea entre el Death Metal y el Reggae en sus acordes de ir y venir, con la magnífica ejecución de los ucranianos.

 «Judgment ( & Punisment) /Juicio (y castigo/,nos cuestionan, ¿Cuántas veces hemos reaccionado con dureza a algo solo porque simplemente no lo entendemos? Parece que hay un rasgo humano innato en todos nosotros, cuando hay algo desconocido o desconocido que tendemos a cuestionar la sustancia, atacar y finalmente destruirla … al igual que los simios primitivos. Pero cuando contraataca, puede ser demasiado difícil de descubrir. Cada acción causa una reacción «. Juicio (y castigo) ‘es una reacción. Solo tenlo en cuenta «.

Jinjer

El lanzamiento de “Macro” será el próximo 25 de octubre por medio de la discográfica austriaca y ofrecerá un trabajo que les ha llevara a seguir demostrando porque son una de las formaciones de Metal más exitosas del momento.

Lista de temas del álbum “Macro” de JINJER

Este es el Tracklist de nueve cortes que prometen mucho:

– On the Top

– Pit of Consciousness

– Judgement (& Punishment)

– Retrospection

– Pausing Death

– Noah

– Home Back

– The Prophecy

– IainnereP

Sobre al gira de JINJER

A partir del próximo 7 de septiembre JINJER inicia un Tour por Norteamérica que iniciara en San Luis Misuri que terminara el 2 de noviembre en Portland, Oregón. Luego partirán el 8 de ese mismo mes su gira europea en la capital de su país, Kiev, para coger fuerzas y terminar este periplo el 22 de diciembre en Budapest, Hungría. Estarán por nuestras tierras el próximo mes de diciembre, en unos conciertos que contarán con THE METAL CIRCUS como medio oficial. Estas son las fechas:

Martes 10 de diciembre: Garaje Beat Club (Murcia) ENTRADAS

Miércoles 11 de diciembre: Sala Mon (Madrid) ENTRADAS

Jueves 12 de diciembre: Sala Bóveda (Barcelona) ENTRADAS

Jinjer spain2019 - rock and blog

Recientemente se ha confirmado que THE AGONIST serán los invitados en estas presentaciones. Originarios de Canadá, que tambien estarán estrenando producción, su sexta llamada «Orphans» que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre vía tambien NAPALM RECORDS. De esta nueva producción se dice que será melódica, apasionante y extrema. Es un engendro completamente desquiciadamente entre Death Metal Melódico y Metalcore. Amalgama entre brutalidad y fragilidad, que no tiene igual con otra «frontwoman» única, Vicky Psarakis y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí