GRAHAM BONNET seguirá con su propio ALCATRAZZ

spot_img
spot_img

GRAHAM BONNET promete seguir adelante con su versión de ALCATRAZZ, dice que se anunciará una nueva formación en primavera

Pues si que tenemos culebrón al final con este tema. Ayer sabíamos que ALCATRAZZ había anunciado que prescindía de Graham Bonnet para incorporar a  Doogie White como vocalista de la banda, pero la respuesta de Bonnet no se ha hecho esperar y parece que habrá batalla por la marca ALCATRAZZ.

Bonnet graham - rock and blog

Graham Bonnet dice que «seguirá grabando y actuando con ALCATRAZZ» a pesar de que se ha separado de los músicos que actuaron con él en el último álbum de la banda, «Born Innocent».

Bonnet emitió la siguiente declaración a través de sus redes sociales:

«¡Hola a todos! Graham aquí. He recibido algunos mensajes esta mañana en referencia al comunicado de prensa de mis antiguos miembros de la banda y me siento obligado a abordarlos aquí en lugar de responder individualmente.

«Para ser claros, seguiré grabando y actuando con ALCATRAZZ. Soy el fundador y principal compositor y lo he sido desde los inicios de la banda en el 83.

https://www.facebook.com/AlcatrazzMusic/posts/216072819882262

«Actualmente estoy en el estudio terminando el tercer álbum de GRAHAM BONNET BAND y una vez entregado, comenzaré a trabajar en un nuevo disco de ALCATRAZZ.

«¡Anunciaré la increíble nueva formación de ALCATRAZZ en la primavera y no puedo esperar para llevar este espectáculo de gira! ¡Nos vemos entonces!»

La versión de ALCATRAZZ de Waldo, Stump, Shea y Benquechea ha lanzado una página de Facebook donde publicarán todas sus novedades en el futuro.

«Born Innocent» fue lanzado en julio a través de Silver Lining Music. El LP contó con Bonnet junto con los miembros fundadores Waldo y Shea, además del guitarrista Joe Stump. Chris Impellitteri escribió la música y tocó todas las guitarras en la canción principal de «Born Innocent», mientras que Bob Kulick escribió y puso la guitarra para «I Am The King». El ex guitarrista de ALCATRAZZ Steve Vai escribió «Dirty Like The City».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí