Gravital activa tus emociones con su nuevo Álbum «Agua Roja»

spot_img
spot_img

Gravital presenta su nuevo álbum “Agua Roja” donde profundizan en el mundo de los sentimientos menos gratos con crudeza y originalidad

La banda granadina de Rock Alternativo, Gravital, nos sumerge en un torbellino de emociones con su segundo álbum de estudio, titulado «Agua Roja». Este trabajo musical, editado bajo el sello de Wild Punk Records, explora las complejidades de la sociedad y su impacto en la salud mental, abordando temas como la tristeza, la frustración, el miedo y la depresión.

Con cinco cautivadoras canciones, entre ellas «Lo que soy» y «El niño que no podía reír», Gravital nos invita a explorar lo más profundo del ser humano, revelando aspectos vitales de la existencia. El álbum, grabado y mezclado en Hermes #1 Studio, Granada, bajo la dirección de Juanma Medina y masterizado por Paco Requena, ofrece una experiencia sonora única.

La contundencia de las guitarras eléctricas se fusiona magistralmente con atmósferas sugerentes, teclados envolventes y efectos cautivadores, mientras el sólido tándem batería-bajo estructura cada composición. Las armonías son completadas por las impactantes voces y coros.

Gravital - rock and blog

Gravital, compuesta por Ernesto Jiménez Osma (voz y guitarra rítmica), Nacho Navarro Medina (teclados y coros), Javier Moñiz Gómez (batería y percusión), Emilio Molina Rodríguez (bajista) y Leo Zanella (guitarra solista), se une al talentoso roster de bandas de Kivents, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí