GUNS N’ ROSES en GRU 4 «Mi Villano Favorito»

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver el trailer de la nueva entrega de la saga GRU Mi Villano Favorito que cuenta con el clásico de GUNS N’ ROSES «Sweet Child O’ Mine»

«Sweet Child O’ Mine», la icónica canción de la legendaria banda de rock GUNS N’ ROSES, se destaca en el primer tráiler de «GRU Mi Villano Favorito 4», la última entrega de la franquicia animada. En esta película, que marca el regreso de Gru, el supervillano convertido en agente de la Liga Anti-Villanos, para una nueva y emocionante era de caos Minion en «Despicable Me 4» de Illumination.

Después del fenómeno de taquilla del verano de 2022 con «Minions: The Rise Of Gru», que recaudó casi $1 mil millones en todo el mundo, la franquicia animada más grande de la historia inicia un nuevo capítulo. Gru (nominado al Oscar, Steve Carrell), Lucy (nominada al Oscar, Kristen Wiig) y sus hijas – Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan) – dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr., decidido a atormentar a su padre.

Gru se enfrenta a un nuevo némesis, Maxime Le Mal (ganador del Emmy, Will Ferrell) y su peligrosa novia Valentina (nominada al Emmy, Sofia Vergara), obligando a la familia a huir.

La película presenta nuevos personajes interpretados por Joey King («Bullet Train»), el ganador del Emmy Stephen Colbert («The Late Show With Stephen Colbert») y Chloe Fineman («Saturday Night Live»). Pierre Coffin vuelve como la icónica voz de los Minions y el nominado al Oscar Steve Coogan regresa como Silas Ramsbottom.

Llena de acción y el característico humor subversivo de Illumination, «GRU Mi Villano Favorito 4» está dirigida por el co-creador de los Minions, el nominado al Oscar Chris Renaud («Despicable Me», «The Secret Life Of Pets»). La producción está a cargo del fundador y CEO visionario de Illumination, Chris Meledandri, y de Brett Hoffman (productor ejecutivo de «The Super Mario Bros. Movie» y «Minions: The Rise Of Gru»). La película es co-dirigida por Patrick Delage (director de animación de «Sing 2» y «The Secret Life Of Pets 2»), con guion de Mike White (creador ganador del Emmy de «White Lotus») y Ken Daurio, veterano escritor de todas las películas de «GRU Mi Villano Favorito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí