H.E.A.T lanza la versión oficial de «Rise» con Kenny Leckremo

spot_img
spot_img

H.E.A.T trata de despejar las dudas de sus fans con la grabación de «Rise», tema de su último álbum» con el recuperado vocalista Kenny Leckremo

Mientras por un lado me da miedo que esto de defender al «nuevo» vocalista de la banda se convierta en una costumbre y esto les impida avanzar, por otro lo que pienso es… «joer como canta el colega». No se puede decir que Kenny Leckremo llegue como un parche a H.E.A.T tras la marcha del showman Erik Grönwall. Kenny tiene un vozarrón con personalidad propia y que seguro podrá aplicar en lo nuevo de H.E.A.T.

Heat rise en plataformas - rock and blog

La otra gran duda es como se desenvolverá en directo, ya que el listón de su predecesor está muy muy alto. No hay necesidad de imitar a este y andar saltando por el escenario y por fuera de él como si no hubiera un mañana. Seguroq ue Kenny puede desarrollar su propio estilo y transmitir igualmente. Estamos ansiosos por poder verlo, y en princpio esto ocurrirá este mes de octubre con los conciertos en Madrid y Barcelona

Esta grabanción de RISE llega como reacción a los fans que esperaban shows y nuevos lanzamientos con el líder original, la banda presentó un video con Kenny cantando la canción ‘Rise’ del último álbum. Y tal y como anuncia la compañía puede sevir de muestra y colchón de espera mientras lelga nuevo material de la banda qye al parecer ya está en proceso.

Es una pena que un discazo como «HEAT II» se quede en segundo plano por todo lo que ha pasado sanitariamente durante el útlimo año, pero escuchando «Rise» me han dado ganas de volver a escuchar el disco entero, y me lo estoy pasando pipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí