Halestorm estrena el vídeo de «Back From The Dead»

spot_img
spot_img

HALESTORM nos da una muestra de su próximo álbum con su nuevo vídeo musical «Back From The Dead»


Halestorm han estrenado un nuevo vídeo para su nueva canción «Back From The Dead». Este tema pertenece al nuevo álbum de la banda, que se espera que salga a la venta en 2022.

Lzzy Hale ha dicho lo siguiente sobre la canción:

«‘Back From The Dead’ trata sobre la supervivencia, no en un sentido físico, aunque sé que a todos nos ha tocado la muerte especialmente estos últimos años. Esta canción es personal y está escrita desde una perspectiva de salud mental. Quería darme a mí mismo y al mundo una canción de rock duro que pudiéramos gritar en voz alta cuando las puertas se abrieran de nuevo. Estaba al borde de este mundo perdiéndome completamente en el olvido, pero aunque era la más difícil de las dos opciones, no dejé que la oscuridad y la depresión en mi mente me cavaran una tumba temprana. No me senté y dejé que me llevara. He borrado mi nombre de mi lápida, así que guarden sus oraciones, ¡he vuelto! Espero que esta canción, al pasarla a vosotros, os recuerde vuestra fuerza individual y que no estáis solos».

También añadió lo siguiente sobre el vídeo:

«¡El video fue muy divertido de filmar! Dustin Haney es un director increíble. ¡Dustin y su equipo realmente ayudaron a dar vida a mis palabras y el video es una de las piezas más cinematográficas que hemos hecho en años! Espero que esta canción, al pasarla… te recuerde tu fuerza individual y que no estás solo. Levanta tus cuernos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí