HAMMERFALL lanza video musical para la canción que da título al álbum ‘Dominion’

spot_img
spot_img

Ya tenemos el nuevo vídeo musical oficial de «Dominion», la canción principal del nuevo álbum de los metaleros suecos HAMMERFALL.

El disco «Dominion» del que ya hemos recibido algún adelanto se lanzará el 16 de agosto a través de Napalm Records. El vídeo para este tema que da título al álbum fue filmado y editado por Oliver Route.

Para «Dominion», HAMMERFALL se volvió a unir con James Michael para hacer voces en los estudios Red Level Three, y con Fredrik Nordström de Studio Fredman en Castle Black Studios para los instrumentos que componen este set de 12 temas.

«Es una de esas cosas en las que finalmente tienes tiempo para perfeccionar todo. Realmente no sentimos eso por ‘Built to Last’ [2016’s]. Fue estresante, la parte de composición Esta vez, realmente nos sentimos listos cuando comenzamos a grabar, lo cual no creo que haya sucedido nunca. Todas las canciones estaban donde deberían estar. Tuvimos tiempo de regresar y dejarlas madurar. Eso hizo que fuera más fácil disco. Estamos en un lugar ahora como una banda donde sentimos que es divertido. Es feliz, divertido, porque todo suena bien cuando tocamos en vivo «.

Oscar Dronjak

Lista de temas del álbum «Dominion» de HAMMERFALL

01. Never Forgive, Never Forget 
02. Dominion 
03. Testify 
04. One Against The World 
05. (We Make) Sweden Rock
06. Second To One
07. Scars Of A Generation
08. Dead By Dawn
09. Battleworn
10. Bloodline
11. Chain Of Command
12. And Yet I Smile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí