HANDS LIKE HOUSES firman con HOPELESS RECORDS, y tenemos su nuevo vídeo

noticias-rock-and-blog-hands-like-houses

Hands Like Houses son oficialmente los nuevos miembros de la familia Hopeless Records. Para celebrar esta firma, la banda ha lanzado un nuevo sencillo y video musical para «Drift» y os lo presentamos en Rock and Blog

El frontman Trenton Woodley dice: «Drift trata de un lapso momentáneo en el tiempo, donde todo sigue siendo lo suficientemente largo como para preguntar dónde vas, dónde has estado y cómo se supone que se todo se conecta».

[the_ad id=»5853″]

La opinión de rock and blog es que el tema merece la pena. Se trata de un rock moderno y contundente y con una buena producción, y pese a las extrañas palabras de Trenton que todavía estamos tratando de descifrar, os podemos asegurar que musclamente no es algo tan raro.

Hands like houses - drift (official music video)

La banda está formada por  el vocalista Trenton Woodley, el guitarrista Matt Coops Cooper, el guitarrista y vocalista Alexander Pearson, el bajista y vocalista Joel Tyrrell y el batería Matt Parkitny. Forman un gran equipos y estan encontrando una identidad muscal dentro del genero de Hard Rock que es posible que de mucho que hablar en los próximos años.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil