Hellfest 2021: Faith No More, System of a Down, Deftones, Judas Priest…

spot_img
spot_img

Faith No More, System of a Down, Deftones, Judas Priest, Puscifer y más forman un cartel que presenta el 90 por ciento de los artistas programados para 2020

El festival francés Hellfest Open Air ha anunciado su cartel para 2021, y presenta al 90 por ciento de las bandas que estaban programadas para presentarse en la edición 2020 del festival antes de que se cancelara debido a la pandemia de COVID-19. Deftones, System of a Down y Faith No More seguirán en los cabezas de cartel, ya que estaban programados para este año. El festival tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Clisson, Francia.

Los organizadores del festival escribieron en una publicación de Facebook: «Hellbangers, un poco antes de lo habitual, ¡aquí está la programación de la edición 2021! ¡El 90% de los grupos han confirmado su presencia para el próximo año y, como saben, están particularmente impacientes por encontrase con nosotros en tierras clissonese!

Cartel hellfest 2021 1 - rock and blog

La declaración continuó: «Desafortunadamente, 13 bandas programadas para la edición 2020 no pudieron confirmar su presencia para 2021: Incubus, Mastodon, Infectious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, BABYMETAL, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder , Periphery, Body Count y August Burns Red «.

En lugar de las bandas que no lo lograrán, Hellfest agregó Puscifer, Dropkick Murphys y Northlane., Y también planea llenar el resto de las máquinas tragamonedas. De lo contrario, el cartel de la línea 2021 (a continuación) se ve casi idéntico a la versión cancelada 2020.

Además de los artistas principales, otros artistas notables incluyen Judas Priest, Korn, Mayhem, Opeth, Deep Purple, The Offspring, Sepultura, Obituary, Devin Townsend, Suicidal Tendencies, Killing Joke, Social Distortion, Steel Panther …

El sitio web Hellfest insta a los poseedores de entradas para 2020 a mantener su ticket para el festival 2021. Hasta el momento no hay más información de venta de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí