HELLOWEEN. Lanzará el DVD «United Alive in Madrid“ el 4 de octubre

Por fin tenemos fecha para el lanzamiendo del DVD grabado en la gira Pumpkins United de Helloween el pasado 9 e diciembre de 2017 en Madrid. Llegará el 4 de ocutbre bajo el título  «United Alive in Madrid“ 

Fue LA SENSACIÓN del año 2016. Durante la producción de Hellbook para el 30 aniversario de HELLOWEEN, los participantes se dieron cuenta principalmente de una cosa: la química en esta banda siempre ha sido única, y lo que debe estar unido debe estar nuevamente en su conjunto.

Sin embargo, el nacimiento de «Pumpkins United» no fue solo una reunión de alineación original, sino algo más grande. El elenco final formado por los siete héroes de metal: Deris, Kiske, Weikath, Hansen, Grosskopf, Gerstner y Löble. Lo que siguió fue  el PUMPKINS UNITED WORLD TOUR con 69 espectáculos frente a más de un millón de personas en 32 países en tres continentes en el otoño de 2017.

«Este asombroso viaje fue uno de esos ‘momentos mágicos’ que las palabras no pueden describir, simplemente fue lo que todos amamos: conocer a grandes personas, retroceder en el tiempo con nuestros recuerdos y celebrar juntos la mejor fiesta de Helloween». Andi Deris , 2019.

Desde el 4 de octubre de 2019, finalmente es posible: con el lanzamiento de «UNITED ALIVE & UNITED ALIVE IN MADRID» podemos transportarnos a la gira en cualquier momento y sumergirnos en cada detalle.

helloween dvd pumpkins united madrid

«No fue fácil condensar esta increíble gira de manera adecuada y captarla como lo sentimos por nosotros, es por eso que tuvimos la idea de filmar el concierto más grande del festival, el show de arena más grande y la cita más popular del club». Michi Kiske, 2019

El DVD / BLU-RAY encabeza la gira con grabaciones de Wacken frente a 75,000 cabezas de metal y 14,000 fanáticos en la arena de Madrid, y como extra, el espectáculo en el Espaço das Américas, que reúne a 8,000 en São Paulo.

En total, ofrece más de tres horas de material en vivo en estéreo y sonido envolvente premium 5.1, además de material en el backstage, toneladas de sorpresas y una entrevista muy personal sobre el pasado, el presente y el futuro.

El LIVE-CD / VINYL presenta 2 horas y 20 de material de audio puro del concierto en Madrid, además de cuatro canciones extra de los espectáculos en Praga, São Paulo, Wacken y Santiago de Chile. 

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: