HELLOWEEN lanzará nuevo álbum en 2025

spot_img
spot_img

HELLOWEEN firma con Reigning Phoenix Music con la intención de lanzar un nuevo álbum de estudio en 2025

Reigning Phoenix Music (RPM) anuncia la firma de la legendaria institución de power metal HELLOWEEN para su próximo álbum de estudio. Desde su formación en 1984 y la espectacular reunión en 2017, HELLOWEEN es, sin duda, uno de los representantes destacados del género a nivel mundial.

RPM comenta con orgullo sobre la firma: «Es un verdadero hito para Reigning Phoenix Music dar la bienvenida a HELLOWEEN a nuestra familia de artistas. HELLOWEEN no es solo una banda, encarnan la energía y pasión del power metal. Su música ha inspirado a generaciones, y estamos orgullosos de colaborar para alcanzar nuevas alturas».

Unnamed 2 - rock and blog

HELLOWEEN también muestra entusiasmo por la nueva colaboración: «Sven Bogner y su equipo nos han convencido con sus ideas y entusiasmo. Viven y aman el metal, y eso es lo que nos conecta. ¡Esperamos con ansias trabajar con ellos!», explica Andi Deris de HELLOWEEN.

La combinación de HELLOWEEN y Reigning Phoenix Music promete una poderosa sinergia entre una de las bandas de power metal más influyentes del mundo y un sello discográfico apasionado por promover talentos emergentes y artistas consolidados. Los fans pueden anticipar emocionantes experiencias musicales y proyectos innovadores.

Específicamente, HELLOWEEN comenzará a trabajar en nuevo material a partir del verano y planea lanzar un nuevo álbum de estudio en 2025. ¡Preparaos para nuevas y emocionantes propuestas musicales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí