HELLOWEEN también número 1 en España

spot_img
spot_img

Verlo para creerlo: HELLOWEEN en el número 1 y SÔBER en segunda posición copando las listas de ventas de discos en España

¿Estamos ante la resurrección definitiva del METAL? Bueno no nos volvamos locos, pero lo cierto es que la noticia es para disfrutarla. HELLOWEEN se coloca como número 1 en ventas en España (ya lo era en Alemania) frente a toda la patuela de lanzamientos veraniegos. Y aunque esto de las listas nos ea algo que impulse precisamente al mundo del rock y el metal, si que al menos nos sirve para ver que esto está mucho más vivo de lo que algunos se piensan.

Listas - rock and blog

Pero no solo eso El ROCK ha liderado esta semana la lista de los discos más vendidos en nuestro país ya que  SÔBER se ha colocado con ‘ELEGÍA’ en el puesto #1 de los discos nacionales más vendidos y en el #2 en la lista absoluta.

La noticia de SÔBER llega cuando aún no ha pasado la resaca de su concierto en MADRID ESCENA. Tras meses sin poder subirse a un escenario a consecuencia de la pandemia, los madrileños volvieron a reencontrarse con su público en un recinto que rozaba el SOLD OUT. Las ganas y el ambiente que se respiró en el Tierno Galván la pasada noche convirtieron a éste en uno de los mejores shows que han hecho en la capital, donde sonaron como una auténtica apisonadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí