HELLOWEEN terminando las voces del nuevo álbum

spot_img
spot_img

En este vídeo podemos ver como HELLOWEEN está dando toques finales a las voces para el nuevo álbum

La formación «Pumpkins United» de HELLOWEEN ingresó recientemente al H.O.M.E. Estudios en Hamburgo para trabajar en el nuevo álbum. La misma consola de grabación utilizada para álbumes HELLOWEEN como «Master Of The Rings», «Time Of The Oath» y «Better Than Raw» ahora se está utilizando para grabar el nuevo álbum de estudio de la banda, que contará con el cantante Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen A fines de agosto o principios de septiembre, el disco está siendo producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, quienes están entusiasmados con la calidad del material que ofrecen de la banda.

A continuación se encuentra disponible un nuevo video del Estudiocon el cantante de HELLOWEEN, Andi Deris, en Tenerife, España, donde Andi y Michael están dando los últimos toques a la voz del LP.

«La gira mundial ‘Pumpkins United’ 2017-2019 nos convirtió en una banda real», dijo Deris anteriormente. «Todos estamos muy interesados ​​en grabar un nuevo álbum de estudio ahora. Artísticamente, es extremadamente emocionante».

El nuevo álbum de HELLOWEEN, aún sin título, verá a los legendarios power metallers alemanes «volver a las raíces», con la banda grabando completamente analógica y Dani Löble tocando la batería utilizada previamente por el batería original de HELLOWEEN, el difunto Ingo Schwichtenberg, en el legendarias grabaciones de «El guardián de las siete llaves».

En diciembre pasado, HELLOWEEN anunció el «United Alive World Tour Part II», que comenzará en septiembre y pasará por España en octubre:

Entradas para los conciertos de HELLOWEEN en Barcelona y Madrid 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí