HETMAN lanza nuevo vídeo «White Threads, Black Needles»

spot_img
spot_img

La banda de metal ucraniana HETMAN publica el vídeo musical oficial de «White Threads, Black Needles»

La banda ucraniana de Metal HETMAN lanzó su 5º álbum de larga duración Black Heart el 9 de diciembre de 2022. Hoy la banda lanzó el video musical oficial para «White Threads, Black Needles», puedes verlo aquí:

Comentarios de la banda:

«La vida tiene una gran variedad de colores y matices. Y hay dos maneras de mejorarla.

Una forma es simplemente disfrutar de tu vida, en la que tu familia y tus seres queridos están cerca y gozan de buena salud. Disfruta de cada segundo.

La otra forma tiene que ver con el dinero, que puede comprar amor, alegría y felicidad.
Así que tú decides y todo lo que necesitas para decorar tu vida está en tus manos.
Te deseamos paz, felicidad y amor».

Hetman fue fundada en 2006 por el bajista y vocalista de la banda de death/black metal de Kherson Demonium en 2006.

Desde el principio, el concepto y la ideología de la banda se basaron en la literatura étnica y filosófica clásica de diferentes naciones, pero con especial énfasis en la literatura ucraniana.

En 2006-2007 se grabó el primer álbum Winter Talks With A Grove. Como letras se utilizaron poemas de T. G. Shevchenko, Omar Hayam, George Byron y Sándor Petőfi, mientras que musicalmente es black metal con algunos elementos de voz limpia. No se vendió sino que solo se distribuyó entre amigos y colegas.

En 2011 el álbum fue regrabado en el estudio casero Cerberus Records y en 2012 fue lanzado como edición limitada, 100 copias solamente, distribuido por el sello Sublimity Records.

En 2013 los músicos empezaron a grabar el segundo álbum, que incluía canciones escritas entre 2010 y 2013. El álbum se llamó Matir (Madre) y el concepto principal era sobre el hombre y la tierra donde nació y creció y que debería recordar. Las sesiones de grabación comenzaron en marzo de 2012 y terminaron en junio en el estudio casero de Oleksii.

El tercer álbum The Book Sewn From Ashes también fue grabado en el estudio casero en 2016 y masterizado por Oleksii Romanchenko (Khors, Balfor, Demonium, Semargl.) El álbum fue lanzado en 2017 a través de Svarga Music.

El siguiente álbum Clenching Teeth fue lanzado en 2019 a través de Nocturnus Records.

De diciembre de 2021 a febrero de 2022 se grabó el último álbum llamado Black Heart. El álbum llama a la gente a la humanidad y la defensa de la naturaleza – bosques, lagos y ríos de la contaminación y la destrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí