Hootenanny Freaks rock de amplio espectro finalandes

spot_img
spot_img

Descubrimos hoy en Rock and Blog una banda finlandesa que nos ofrece temas que van desde el rock and roll más clásico américano hasta temas Hard Rock y Heavy Metal, Hootenanny Freaks

Hootenanny Freaks es una banda de rock and roll de Espoo Finlandia.

Los miembros de la banda son Marko Kuurne (batería), Pepe Tamminen (voz), Markus Kyönsaari (guitarra), Esko Kemell (guitarra) y Marko Leino (bajo). Hootenanny Freaks interpreta viejos clásicos de rock y hard rock de los años 70 y 80, así como nuestras propias canciones con una actitud fuerte y latido del corazón.

 

[the_ad id=»5319″]

 

La música de la banda ha sido muy influenciada por bandas de rock de la vieja escuela nacional y extranjera. Hootenanny Freaks fue fundada en enero de 1997 en Kotka Finlandia por Marko Kuurne Y Marko Leino que eran estudiantes en ese momento.

 

Freak band

El primer concierto tuvo lugar en abril de 1997. Las sensaciones de ese primer concierto fueron tan buenas que los chicos decidieron Seguir . El primer EP Hootenanny Freaks de la banda fue lanzado en julio de 2013 y consta de cinco temas. Algunas canciones fueron escritas en los años 90 con la formación original. El segundo EP Rebel Soul fue lanzado en diciembre de 2016y cuenta con cuatro nuevos temas en este caso todos creados por la formación actual.

Hootenanny freaks 1

Su música

Escuchando sus temas nos damos cuenta como sus gustos abarcan todo el espectro del rock de fácil escucha. Temas rockanrolleros como «Rebel soul» o temas de Hard Rock más clásico. La verdad es que tienen una pinta excelente como animadores de cualquier cotarro.

Todos estos temas están disponibles en Spotify , Itunes, etc.

[the_ad id=»5356″]

La banda ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años pero según los propios Hootenanny Freaks: «ahora tenemos la mejor formación de todos los tiempos y el mismo entusiasmo por la música y por tocar en directo…»

En Rock and Blog Seguiremos de cerca la carrera de estos chicos.

Sus enlaces:

Like us on facebook👍
https://www.facebook.com/HootenannyFreaks/
Listen us on spotify, itunes,deezer etc and YouTube https://youtu.be/Lp56gCZIPNI

 

 

También os puede interesar:

HARDLINE revisited: Repasamos su historia

WE START WARS. la banda de Nita Strauss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí