Horarios del MAD COOL FESTIVAL 2022

spot_img
spot_img

Mad Cool Festival revela los horarios de 2022 con más de 100 bandas que se subirán al escenario durante cinco días con METALLICA, MUSE o PIXIES entre otros muchos

La próxima semana, el Mad Cool Festival llegará a Madrid para celebrar uno de los mayores encuentros europeos de música en directo. Más de 100 artistas actuarán en siete escenarios durante cinco días llenos de acción. A modo de anticipación, se ha revelado el programa diario y los horarios de las actuaciones.

El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca. Las entradas están disponibles en TICKETMASTER

Horarios-mad-cool-festival-2022

El Mad Cool comienza el miércoles 6 de julio con METALLICA en el escenario principal. Otros artistas destacados son Twenty One Pilots, CHVRCHES, Carly Rae Jepsen, Placebo, Wolf Alice, Glass Animals, The Regrettes y Santa Salut.

El jueves 7 de julio promete actuaciones de The Killers, Imagine Dragons, Deftones, St. Vincent, Tove Lo, Foals, Modest Mouse, Four Tet, Amyl and the Sniffers, beabadoobee, Peggy Gou, Sigrid y Brutus.

MUSE encabeza el cartel del viernes 8 de julio junto a Phoebe Bridgers, The War on Drugs, HAIM, alt-J, Incubus, MØ, Black Pumas y Parcels.

Mad-cool-2022

El sábado 9 de julio contará con la presencia de los favoritos del indie, como Florence + The Machine, Kings of Leon, Pixies, Flume, Bartees Strange, Mura Masa, Editors, Gang of Youths, Local Natives y Noga Erez.

El quinto y último día del Mad Cool, el domingo 10 de julio, estará protagonizado por Jack White, Two Door Cinema Club, Arlo Parks, Princess Nokia, Natos Y Waor, Nathy Peluso y Tinashe.

Horarios MAD COOL 2022

Mad cool 2022 wednesday - rock and blog
Mad cool thursday 2022 - rock and blog
Mad cool friday 2022 - rock and blog
Mad cool saturday 2022 - rock and blog
Mad cool sunday 2022 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí