Horarios del ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022

spot_img
spot_img

Horarios, distribución de bandas y escenarios para la primera edición del Festival Rock Imperium donde veremos a Scorpions, Avantasia, Whitesnake, Europe y mucho más

Ya tenemos los horarios de la primera edición del Festival Rock Imperium que se celebrará en Cartagena los días 24 y 25 de junio de este 2022 y que contará con con bandas como Avantasia, Scorpions, Whitesnake, Europe, Black Label Society, Doro, Jorn y muchos más en un cartel que hará las delicias de los amantes del Hard Rock y Heavy más clásico.

Horario rockimperiumfestival 2022 web 1 - rock and blog

Ultimando todos los detalles para que el desembarco de Rock Imperium Festival 2022 en la ciudad de Cartagena sea una realidad, ya podemos ofrecer la distribución de bandas por días, horas y escenarios.

1 recinto espectacular, 3 escenarios, 43 bandas de primer nivel venidas de todo el planeta y un entorno absolutamente único como el que ofrece la milenaria ciudad portuaria de Cartagena hacen de Rock Imperium Festival el mejor evento masivo de Rock y Metal para este verano dentro del panorama nacional, y hemos trabajado muy duro para que así sea.

Es importante destacar algunos detalles de la programación. A saber:

Aunque la apertura de puertas los días 24 y 25 tendrá lugar a las 13:30 horas, es interesante tener en cuenta que la pulseración comenzará a las 10 de la mañana en la zona designada para tal efecto, por lo que os sugerimos encarecidamente pasar a recoger las pulseras con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.

En el caso de Litha Night, la noche en la que tendrán lugar los conciertos de presentación del festival a cargo de Moonsorrow y Myrkur el jueves 23 de junio, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas pero la pulseración podrá hacerse a partir de las 12:00 horas del mediodía. Resolver esto con antelación ofrece una interesante oportunidad para evitar las mencionadas aglomeraciones y puede aprovecharse para conocer Cartagena, una ciudad con un patrimonio histórico y cultural único que además goza de algunas de las mejores playas de Europa.

En este enlace podéis ver un plano en el que localizar la entrada, taquillas y zona de pulseración www.rockimperiumfestival.es/es/plano/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí