«Huellas de Vagabundo», La historia de Supertramp

spot_img
spot_img

Si quieres pasar un buen rato leyendo sobre una de las bandas esenciales de la historia del rock no te pierdas «Huellas de Vagabundo – La historia de Supertramp» por Abel Fuentes

Pocas personas como Abel Fuentes conocen los entresijos e historias de SUPERTRAMP. Abel lleva siendo el administrador de “The Logical Web”, la mayor página a nivel mundial dedicada al grupo de rock Supertramp casi 20 años y tras haber realizado un centenar de entrevistas con los miembros de la banda y su entorno, ahora se ha lanzado a publicar la primera gran biografía en español.

Hablamos de “Huellas de Vagabundo – La historia de Supertramp” publicado a través de UNO Editorial y que nos ofrece un libro de 700 páginas con más de 200 imágenes de todas las épocas en el que Abel repasa innumerables capítulos de una banda que cumple ahora 50 años. La obra además de estar relatada por Abel, cuenta con un prólogo muy especial escrito por Juan Lago.

Tras haberse puesto a la venta en la plataforma online tres meses después de ser publicada en España, la biografía de Supertramp editada por THE LOGICAL WEB solo ha necesitado 12 horas para encaramarse a los primeros puestos de las listas de ventas en varias categorías.

Comprar en amazon biografia supertramp - rock and blog

De esta manera, el libro escrito por Abel Fuentes y con prólogo de Juan Lago ha llegado a alcanzar en Amazon España la posición más alta en la lista de libros de Música Rock, el número 2 en la de Historia de la Música y el puesto 94 en la de Biografías y Autobiografías.

Opinión sobre “Huellas de Vagabundo – La historia de Supertramp”

Leyendo “Huellas de Vagabundo – La historia de Supertramp” te das cuenta que detrás de su autor hay mucho más que un fan hablando e su banda favorita. Tanto la estructura como la forma de contar cada historia dejan claro que esto no es una recopilación de artículos sino todo lo contrario. Hablamos de una biografía en toda regla, con un autor que cuenta con la capacidad de expresarlo fantásticamente y documentado hasta los topes.

Los seguidores de la banda tienen que leerlo si o si, pero para todos aquellos que aman el rock y gustan de saber más sobre las bandas que han conformado la historia de este género, sin duda os lo recomiendo. Ya sea por confinamiento, o por el veranito, esta es una época fantástica para dedicar una rato a la lectura, y con este libro lo vais a pasar muy bien.

Para que os hagáis a la idea de manos de quien nos llea este libro, esto es lo que han comentado a lo largo de los años algunos miembros de SUPERTRAMP sobre The Logical Web.

RICK DAVIES: “El vídeo con las felicitaciones de los amigos de THE LOGICAL WEB es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido jamás. Muchas gracias por vuestro apoyo a lo largo de todo este tiempo”.

ROGER HODGSON: “Quiero darles las gracias a Abel y a Juan, de THE LOGICAL WEB, por su cariño, su respaldo y su colaboración durante tantos años. Se trata de algo que aprecio enormemente y nunca podré olvidar”.

DOUGIE THOMSON: “Siempre me ha resultado emotivo conocer la impresionante fidelidad y pasión que desde THE LOGICAL WEB se han mostrado respecto a Supertramp, y estaré eternamente agradecido por ello”.

BOB SIEBENBERG: “Muchas gracias a Abel y a Juan por su gran trabajo al frente de mi página oficial y mi más sincera enhorabuena por reunir a toda una legión de fans de Supertramp a través de THE LOGICAL WEB».

JOHN HELLIWELL: “Los miembros de THE LOGICAL WEB son, sin duda, nuestros fans más entusiastas. Gracias a gente como ellos, que mantienen viva la llama de Supertramp, nuestra música sigue presente hoy en día”.

  1. Sencillamente geniales, los sigo escuchando con regularidad y voy a comprar el libro de Abel Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí