Entrevista completa con DHALIAX y detalles de la banda

spot_img
spot_img

Estos son todos los detalles de la banda DHALIAX y la entrevista que tuvimos con ellos así como una muestra de su música que rezuma puro Heavy Metal

Dhaliax es un grupo de Heavy Metal de Barcelona con reminiscencias de Hard Rock, Thrash metal y Power metal. Compuesto por Kuido a la voz, Enyd y Marc a las guitarras, Xavi al bajo y Alex a la batería. Una banda con un sonido que recuerda a grandes grupos como Iron Maiden, DIO, Judas Priest o Megadeth, entre muchos más.

Dhaliax fue formado por Marc y Enyd en 2015 cuando empezaron a componer los primeros temas de la banda, “Blood on Fire” y “Chandrian”. Desde entonces la banda pasó por muchas formaciones distintas hasta en 2019 consolidarse con la formación actual. Formación con la que el grupo ha emprendido su primer álbum de estudio “Blood on Fire” grabado en Plygrnd Studio de Barcelona.

Durante estos años el grupo ha compartido lugar en escenarios icónicos de Barcelona como la sala 2 de Razzmatazz, la sala Lennon’s club y Salamandra 2, entre otros. Los directos Dhaliax son una dosis de energía para el público con temas, en su mayoría propios, que hacen bailar, gritar y saltar a los asistentes y a ellos mismos.

Enlaces de la banda DHALIAX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí