IN FLAMES presenta por ZOOM su nuevo vídeo «Stay With Me»

in-flames-new-video-2020

IN FLAMES presentó su nuevo vídeo «Stay With Me» como apoyo a la campaña #UnitedWeWillMosh para ayuda a trabajadores de la industria musical

IN FLAMES lanza «STAY WITH ME» para apoyar el esfuerzo de #UnitedWeWillMosh para generar conciencia en las organizaciones que apoyan los locales de música y los equipos durante la pandemia. La presentación de este vídeo se hizo hoy por Zoom permitiendo conectar a los seguidores en directo.

Pits circulares sudorosos. Gritando cada letra hasta que tu garganta esté en carne viva. Saltar de un escenario a un mar de extraños con los que compartes un vínculo tan fuerte y tácito que sabes que te respaldan. ¿Recuerdas los shows en vivo? In Flames nos devuelve a la vida antes de Covid en su nuevo video de «Stay With Me», la canción de cierre de su álbum de 2019 «I, The Mask» para recordarnos a todos que debemos unirnos para apoyar a los que están detrás de escena en para volver al pozo.

In-flames-new-video-2020

Trabajando en equipo con Save Our Stages (EE. UU.), Let The Music Play (Reino Unido), Save Live Events Now (EE. UU.), Stagehand (Reino Unido), Red Alert (DE) y más, el video te devuelve a la energía de un espectáculo en vivo. trae y la comunidad que cada uno crea. En un llamado a la acción para salvar eventos en vivo, In Flames cree que United We Will Mosh.

In flames - stay with me (official music video)

Antes del estreno a través de la revista Revolver, los fans pudieron sintonizar un Zoom en vivo con nada menos que el presentador de SiriusXM Octane y Liquid Metal, Jose «Metal Ambassador» Mangin, recordando sus recuerdos favoritos de la gira, preguntas seleccionadas de los fanáticos y más.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil