IRON MAIDEN ¿Veremos una batalla de sables laser en la gira?

spot_img
spot_img

Bruce Dickinson, frontman y vocalista de Iron Maiden quiere tener una batalla de sables láser en el escenario con Eddie

Bruce Dickinson, de Iron Maiden, como ya sabemos no sólo es un cantante de heavy metal de renombre mundial, capitán de avión, autor, empresario y hombre de negocios, sino también un gran competidor de esgrima. Entusiasmado por el hecho de que los sables láser sean ahora un elemento legítimo de la esgrima, tiene grandes esperanzas de poder batirse algún día en duelo con la querida mascota de la banda, Eddie, en el escenario con este arma popularizada por Star Wars.

Bruce dickinson 1024x555 1 - rock and blog

Las habilidades de esgrima del cantante han sido increíblemente útiles a la hora de actuar en los conciertos: sus movimientos ágiles y rápidos son el sello de cualquier espectáculo de Maiden y, con bastante frecuencia, empuña una espada en algún momento de los conciertos, normalmente para batirse en duelo con Eddie durante «The Trooper», mientras que la blande por su cuenta durante «The Clansman». Al menos, así fue en la gira «The Legacy of the Beast» que ya pudimos disfrutar y que ahora está a la espera de poder completarse.

En una entrevista sobre el nuevo álbum de Maiden, Senjutsu, Dickinson ofreció un adelanto de lo que los fans podrían ver en el escenario cuando las leyendas del metal vuelvan a la carretera en defensa de su 17º álbum.

No se han encontrado productos.

Cuando se le preguntó si luchará contra una versión samurái de Eddie, que aparece en la portada del álbum Senjusu blandiendo una espada, Dickinson respondió: «Esto es algo extraño. La Federación Internacional de Esgrima, de acuerdo, la verdadera federación de esgrima occidental en particular, que está liderada por los franceses, tiene ahora competiciones internacionalmente en sable láser».

«No bromeo, en sable láser», reiteró, asegurando a todos que no se trata de una broma.

El líder continuó: «He visto uno o dos de sus entrenamientos y, de hecho, tienen sables láser de competición y son lo más. Me compré un par de sables láser de esgrima para jóvenes y son lo mejor que hay en este mundo. Es un sable láser de combate completo. ¡Puedes golpear lo que quieras y no se rompe».

Incluso ha jugado con las armas iluminadas.

«Una vez llevé esto al vestíbulo de un hotel y acabamos teniendo peleas de sables láser en el vestíbulo y nadie nos paró porque todo el mundo decía: «Es lo más guay que hemos visto nunca». Así que la idea de tener un duelo de sables láser con un Eddie samurái en el escenario, oh sí, adelante», exclamó Dickinson.

Iron Maiden – SENJUTSU

Recordamos que el nuevo trabajo de la banda «Senjutsu» sale a la venta este viernes 3 de septiembre. Será el primer álbum de Iron Maiden en seis años, después de The Book of Souls de 2015. Solo tres canciones del tracklist del nuevo álbum duran menos de siete minutos, y las 10 pistas suman algo menos de 82 minutos. Como tal, «Senjutsu» estará disponible físicamente como un lanzamiento de triple vinilo o doble CD.

Ediciones disponibles de IRON MAIDEN «Senjutsu»

Senjutsu saldrá a la venta en los siguientes formatos y se podrá reservar en todas las tiendas de música a partir del miércoles 21 de julio

  • Digipak estándar de 2CD
  • Formato de libro de lujo de 2CD
  • Vinilo negro triple de 180 gramos de lujo
  • Edición especial en triple vinilo plateado y negro (en tiendas seleccionadas)
  • Edición especial en triple vinilo rojo y negro (en tiendas seleccionadas)
  • Caja de súper lujo con CD, Blu-Ray y recuerdos exclusivos
  • Álbum digital (streaming y descarga)

Lista de canciones del nuevo disoc de IRON MAIDEN «Senjutsu»

  1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
  2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
  3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
  4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
  5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
  6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
  7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
  8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
  9. The Parchment (Harris) 12:39
  10. Hell On Earth (Harris) 11:19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí