IRON MAIDEN y KISS este fin de semana en DownloadTV

spot_img
spot_img

Download Festival presenta este fin de semana Download TV con eventos especiales de Iron Maiden, Kiss, System of a Down, Alter Bridge, The Pretty Reckless y muchos más

Este fin de semana del 12 as 14 de junio, se celebra DownloadTV un evento que pretende servir de consuelo por la cancelación de la edición del festival de 2020 y que pretende reunir de forma virtual a las grandes bandas que formaban el cartel a través de actuaciones en streaming, entrevistas, documentales… KISS será el cabeza de cartel del viernes y por su parte IRON MAIDEN animarán la jornada del sábado entre otras muchas bandas.

Los organizadores de Download Festival UK han organizado una programación muy interesante que podrá ser consumida a través de los distintos canales del festival en redes sociales.

El viernes habrá entrevistas exclusivas y actuaciones de KISS, Deftones, Frank Carter y mucho más.

Para el sábado como pato fuerte tendremos más de una HORA de imágenes de Iron Maiden, incluidas entrevistas con el gerente Rod Smallwood y el batería Nicko McBrain, ¡ADEMÁS una pista de la reciente gira sudamericana! Por otro lado hay que destacar el contenido de Alter Bridge y Gojira, a parte de algunas imágenes clásicas de Killswitch Engage. Además  entrevistas, actuaciones y videos de Loathe, Funeral For A Friend, Poppy, Creeper, Mastodon, Holding Absence, The Wildhearts, Bush, Those Damn Crows y The Pretty Reckless.

El domingo cerrára el festival con muchos contenidos más. Toda la información y horarios está disponible en DOWNLOADTV

Anuncio de la organización:

Con más de 20 horas de transmisión de programación durante el fin de semana, Download TV está configurado para ser EL evento virtual del verano. ¡El fin de semana se dividirá en programación diurna y nocturna, con el contenido diurno alojado por nada menos que Kerrang! Sophie K, de Radio, y descargue a Kylie Olsson, presentadora del programa nocturno.

¡El evento comienza el viernes a las 12 p.m., con una gran cantidad de actividades que incluyen Doom Yoga, demostración de cocina con las superestrellas veganas BOSH, un concurso de pub y un tutorial de maquillaje KISS de Gemma Stafford! Por supuesto, no faltan bandas involucradas: ¡incluyendo Theory, Of Mice & Men, y un estreno exclusivo mundial de la banda anterior de Chester Bennington, Gray Daze!

Desde las 7 p.m., dirígete a Youtube para el programa nocturno. ¡Tenemos más de 4.5 HORAS de contenido, incluidas entrevistas exclusivas y un montón de presentaciones en vivo, encabezadas por el único KISS!

La próxima edición del festival recordamos que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de junio de 2021 una vez más en el circuito de Donnington Park, Inglaterra.

Recordamos que el concierto de IRON MAIDEN «Legacy of the Beast» en Barcelona se ha  aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021. Se pueden comprar las entradas a través de este enlace de TICKETMASTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí