Iron Savior lanza su álbum «Skycrest» con nuevo single

spot_img
spot_img

Iron Savior ha publicado su nuevo álbum «Skycrest» y lo celebra con este «vídeo-car» de su nuevo single «Raise The Flag Of Metal»

IRON SAVIOR están a punto de agregar otro clásico a su discografía con ‘Skycrest’ que sale al mercado con el siguiente vídeo grabado en un coche para el nuevo single «Raise The Flag Of Metal».

Han lanzado diez álbumes de estudio, un CD / DVD en vivo, y han tenido muchas entradas en las listas, incluidas ‘Titancraft’ (2016) y ‘Kill Or Get Killed’ (2019), y tienen más de 7.5000.000 de reproducciones del himno ‘Heavy Metal Never Dies ‘es indicativo de que la banda con sede en Hamburgo está en el camino correcto con su clásico e infeccioso sonido de Heavy Metal.

‘Skycrest’ se ha convertido en un disco muy personal, a veces suave, a veces bastante drástico, especialmente en la balada ‘Ease Your Pain’ interpretada por Jan. ‘Skycrest’ ve el power metal en su máxima expresión, la alegría de tocar que la pandemia no arruinará, solos de guitarra justo en el spot, los ganchos perfectos, los coros pegadizos y la extraordinaria voz ronca de Piet, la banda aporta todo esto, añadiendo otro clásico a su discografía. La grabación se llevó a cabo nuevamente en los Powerhouse Studios por el propio Piet, quien también es el responsable de producir el álbum.

Finalmente, Sielck promete: “Creo que SKYCREST tiene todo el potencial para convertirse en uno de los mejores álbumes que IRON SAVIOR ha lanzado y se alinea con aspectos destacados como el muy aclamado debut homónimo“ Condition Red ”y“ The Landing ”. «Skycrest» obtuvo lo necesario para convertirse en otro hito en la historia de IRON SAVIOR. El tiempo dirá.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí