IVAN MOODY de Five Finger Death Punch lanza Cómic

Ivan Moody y Z2 Comics anuncian la publicación en octubre de «Dirty Poetry»un libro ilutrado con poemas originales de Ivan Moody de FFDP

Z2 Comics consolida su posición como editor líder de libros y novelas gráficas inspiradas en la música en todos los géneros y formatos con el anuncio de este libro de poesía original de Ivan Moody de Five Finger Death Punch.

Presentado en un exquisito formato de tapa dura, «Ivan Moody’s Dirty Poetry» saldrá a la venta este otoño, ¡con ediciones especiales firmadas disponibles exclusivamente a través del sitio web de Z2!

Ivan Moody dice: «De todos los proyectos que he emprendido, éste es algo verdaderamente fuera de lo común, completamente heterodoxo y sin «muros creativos». Es, con mucho, lo más extraño que he hecho (y eso es mucho decir). No tenía ni idea de cómo iba a resultar esto, pero afortunadamente -entre Blake y yo- estoy extasiado con esta primera edición de Dirty Poetry. Estoy intrigada y emocionada de compartir esta DOSIS COMPLETA de mi visión artística provocadora/caótica y emocionalmente estimulante con todos ustedes. Bienvenidos… a Mi madriguera de conejo».

¿Alguna vez te has preguntado qué hay realmente más allá de «donde termina la acera»? De la mente maravillosamente retorcida del líder de Five Finger Death Punch; «Ivan Moody’s Dirty Poetry» es un libro de poemas originales puntuados con arte oscuro que está garantizado para inspirar paisajes oníricos al revés en las mentes de sus lectores. Escrito por el propio Ivan Moody, con ilustraciones de tinta y acuarela bellamente inquietantes de Blake Armstrong, Z2 Comics ofrece este regalo de Halloween a los lectores de todo el mundo este mes de octubre.

El artista Blake Armstrong dice: «Dirty Poetry destaca definitivamente como una de las experiencias creativas más libres y únicas que he tenido en mi carrera. La visión general de Iván para este libro era tan retorcida y tentadora que habría sido difícil mantenerme alejado de ella. Nuestra colaboración ha sido una auténtica maravilla y creo que el amor se nota en cada página. Lo único que espero es que los lectores disfruten del libro al menos la mitad de lo que lo hicimos nosotros trabajando en él. Es gratificante formar parte de algo tan extraño, inesperado y especial».

El libro ilustrado «Ivan Moody’s Dirty Poetry» consta de 104 páginas y saldrá a la venta en octubre de 2021 en una edición estándar de tapa dura en tiendas de cómics y librerías, así como en ediciones especiales de lujo y superlujo que ya se pueden encargar por adelantado sólo a través del sitio web de Z2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here