JADED HEART también se apunta al Lion Rock Fest 2024

spot_img
spot_img

La banda alemana JADED HEART presentará en el festival leonés LION ROPCK FEST su último trabajo ‘Heart Attack’

HARDLINE (USA) JADED HEART (Alemania) y PERFECT PLAN (Suecia) son las tres primera confirmaciones del festival de Hard-Rock melódico leonés. El festival tendrá lugar el 9 de noviembre en el Palacio de Congresos de León con las entradas ya a la venta –> ENTRADAS AQUÍ

La banda norteamericana Hardline, el grupo alemán Jaded Heart y los suecos Perfect Plan son, de momento, las tres confirmaciones del LION ROCK FEST que tendrá lugar el 9 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de LeónJADED HEART es la nueva confirmación del festival y eso es algo que continuará estimulando a todos los seguidores del hard-rock melódico contemporáneo europeo e internacional.

Jaded Heart se formó en 1994 en Duisburg, Alemania. Es una banda de metal/hard rock formada por el bajista Michael Mueller, el guitarrista Barish Kepic y el baterista Axel. A Kruse se unió el cantante sueco Johan Fahlberg en 2005. El primer álbum con Johan en la voz  es «Helluva Time” y resultó ser un gran éxito. Ofrece la versión»Paid My Dues», que fue interpretada originalmente por Anastacia. El álbum fue lanzado en Frontiers Records y se convirtió en un hito en la historia de Jaded Heart. Barish dejó la banda en 2005 debido a circunstancias personales y el guitarrista sueco Peter Östros se unió a la banda en 2006. Grabaron dos álbumes más con esta formación: «Sinister Mind» en 2007 y «Perfect Insanity» en 2009.

Su décimo álbum, aclamado por la crítica, «Common Destiny», se lanzó en la primavera de 2012, seguido por extensas giras, incluyendo giras en Japón en 2010 y 2013. La banda lanzó el CD/DVD «Live In Colonia» a finales de 2013.

Unnamed 4 - rock and blog

Después de que el baterista Axel Kruse dejara la banda en 2014, la banda reclutó a sus amigos Masahiro Eto a la guitarra y Bodo Stricker a la batería. Después de una exitosa gira europea con Masterplan, Jaded Heart lanzó su undécimo álbum de larga duración, «Fight The System”.

Durante una gira por España y apariciones en festivales de verano, incluido el Väsby Rock Festival de Suecia, Jaded Heart comenzó a presentar nuevas canciones y entró en el Performance Studio de Frankfurt en 2015. En la primavera de 2016, la banda firmó un nuevo contrato discográfico con Massacre Records y regresaron con su duodécimo álbum de larga duración, «Guilty By Design». Este álbum presenta su himno en vivo «No Reason» y el celebrado “Godforsaken». El siguiente álbum, «Devil’s Gift», fue lanzado el 30 de marzo de 2018 y alcanzó el top 10 de la Cartas de metales alemanas. El siguiente álbum, «Stand Your Ground», fue lanzado en todo el mundo el 27 de noviembre de 2020, a través de Massacre Records/Soulfood Distribution.

El nuevo álbum, «Heart Attack», fue lanzado el 14 de octubre de 2022 e incluye dos sencillos: «Heart Attack» y «Blood Red Skies». Su canción «Heart Attack» fue coescrita por Rupert Keplinger (Eisbrecher)

Formación actual: 

Johan Fahlberg – Voz Peter Östros – Guitarras – Michael Müller – Bajo Bodo Stricker – Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí