JETHRO TULL lanza nuevo single «Ginnungagap»

spot_img
spot_img

JETHRO TULL anuncia su 23º álbum de estudio ‘RökFlöte’- lanzan el primer single «Ginnungagap»

Jethro Tull se complace en anunciar su 23º álbum de estudio, ‘RökFlöte’, que saldrá a la venta el 21 de abril de 2023 a través de InsideOutMusic. Tras «The Zealot Gene» de 2022, el primer álbum de la banda en dos décadas, Ian Anderson y la banda regresan con un disco de 12 pistas basado en los personajes y roles de algunos de los principales dioses del antiguo paganismo nórdico, y al mismo tiempo explorando la «RökFlöte» – flauta rock – que Jethro Tull ha convertido en icónica.

Hoy también se lanza el primer single del álbum, y puedes ver el impresionante vídeo animado de «Ginnungagap» (creado por Costin Chioreanu) aquí:

El tema se inspira en el dios Ymir, el proto-ser, un ser primigenio, que nació del veneno que goteaba de los ríos helados llamados Élivágar y vivía en el vacío sin hierba de Ginnungagap.

RökFlöte» estará disponible en varios formatos diferentes, incluidos dos formatos de lujo limitados que incluyen material de demostración adicional, extensas notas de presentación y un blu-ray con Dolby Atmos, sonido envolvente 5.1, mezclas estéreo alternativas de Bruce Soord (The Pineapple Thief), así como una pista adicional y una entrevista en profundidad con Ian Anderson. El álbum también estará disponible digitalmente en los formatos de audio espacial Dolby Atmos y Sony 360 RA. La lista completa de formatos figura a continuación:

Ltd Deluxe Dark Red 2LP+2CD+Blu-ray Artbook incl. 2 x art-prints
Ltd Deluxe 2CD+Blu-ray Artbook
Special Edition CD Digipak
Gatefold 180g LP+LP-booklet
Digital Album

Pre-venting a disponible aquí: https://jethrotullband.lnk.to/RokFlote 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí