JINJER cancela gira y arranca campaña de ayuda a UKRANIA

jinjer-defensa-ukrania

Jinjer inicia una campaña de donaciones en Ucrania y cancela oficialmente su gira por Norteamérica

La banda ucraniana Jinjer ha iniciado una campaña de donaciones y planea donar a organizaciones benéficas en su país de origen. La banda de metal progresivo también ha cancelado oficialmente todos sus conciertos en Norteamérica debido a la guerra en curso, incluyendo sus apariciones en el Knotfest Roadshow.

Jinjer ha publicado recientemente un comunicado en el que confirma su seguridad personal y la de sus familias. La banda condenó la guerra afirmando que «NADA puede justificar la violencia y la muerte de inocentes y esto es exactamente lo que está ocurriendo en nuestro país en estos momentos».

El bajista de la banda ucraniana, Eugene Abdukhanov, dijo lo siguiente sobre su campaña y todos los mensajes que han recibido en un reciente comunicado de prensa: «Gracias por todos los mensajes de preocupación y las oraciones que nos habéis enviado durante la última semana, puede que no respondamos pero los estamos leyendo y significan el mundo para nosotros. Como saben, en estos momentos la guerra hace estragos en las calles y ciudades de Ucrania. Mucha gente tiene poca o ninguna comida o agua y tiene mucho miedo de lo que pueda traer el mañana».

El bajista añadió que «Junto con Napalm Records, vamos a lanzar dos nuevas camisetas destinadas a recaudar fondos que se donarán a varias organizaciones benéficas de toda Ucrania para ayudar con suministros médicos y de alimentos, agua, etc. Si no puedes donar, por favor, comparte esta noticia o cualquier otra relacionada con lo que realmente está ocurriendo aquí. Cada venta puede salvar la vida de alguien en Ucrania. Gracias».

Toda la recaudación se distribuirá directamente a una organización benéfica elegida por Jinjer y la banda seguirá informando a través de las redes sociales. Puedes ver fotos de las camisetas a continuación, una de las cuales tiene el nombre de la banda y «queremos que nos devuelvan nuestro hogar» junto con un signo de la paz en los colores de la bandera ucraniana.

En cuanto a las giras, como se ha dicho, todos los próximos conciertos en Norteamérica han sido cancelados. Pero en la actualidad, la gira de mayo de la banda en América Latina se mantiene, así como las fechas en Europa este verano. Más info en la página web de la banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil