JINJER encabeza las novedades del Leyendas del Rock 2024

spot_img
spot_img

Jinjer como exclusiva en España junto a Saurom, Brothers of Metal y Eihwar se incorporan al cartel de Leyendas del Rock 2024

El cartel del Leyendas del Rock 2024 sigue en crecimiento y ahora le da un buen empujón con la adición de cuatro poderosos actos que prometen llevar la emoción y la diversidad musical a su máxima expresión. Jinjer, la banda ucraniana aclamada mundialmente, encabeza la lista con su única actuación en un festival español durante el próximo año. Saurom, los juglares andaluces de renombre, regresan para hacer vibrar Villena con su folk rock medieval. Brothers of Metal, tras su exitoso debut en 2022, vuelven con toda su fuerza y mitología nórdica. Además, Eihwar, una sorprendente propuesta de Occitania, se une al cartel para ofrecer una experiencia musical única que combina música vikinga y electrónica. Este año promete ser épico en Leyendas del Rock.

Jinjer al leyendas 2024 - rock and blog

Jinjer, festival exclusivo en España en 2024

Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Jinjer, la poderosa banda ucraniana que, capitaneada por Tatiana Shmaylyuk, se ha ganado a pulso un hueco más que merecido entre los grandes del metal contemporáneo.

Con Wallflowers, Jinjer ha vuelto a demostrar que está en un momento dulce, y los asistentes al Leyendas podrán disfrutarlos en todo su esplendor, con todo el potencial del escenario principal a su disposición, en lo que será su única actuación en un festival en España durante el próximo año. 

Saurom vuelve a casa

Los juglares andaluces, universales diríamos, fieles a su cita con el festival, regresan un año más a Leyendas del Rock dispuestos a poner patas arriba Villena con su folk rock de corte medieval, épico y festivo. Capitaneados por Narci Lara y Miguel Ángel Franco, los de San Fernando ofrecerán en Leyendas 2024 el espectáculo más impresionante que nadie haya experimentado hasta ahora en España.

Brothers of Metal regresa al Leyendas por la puerta grande

Tras su triunfante debut en España, en Leyendas del Rock 2022, Brothers of Metal vuelven al festival por todo lo alto, en horario nocturno y con producción completa para mostrar todo su potencial. Ylva Eriksson y sus siete gladiadores están preparados para asaltar el templo Leyendas con su ceremonia ritual basado en la mitología nórdica.

Eihwar debuta en Leyendas del Rock

Desde Occitania, Francia, una de las propuestas más sorprendentes que ha dado el país vecino en los últimos tiempos, mezclando música vikinga con bases electrónicas para honrar a los dioses nórdicos mientras no puedes dejar de bailar. Solo para paladares exquisitos. ¡Bienvenidos al clan! 

Cartel Leyendas del Rock 2024

A continuación, te presentamos el ya bastante impresionante cartel de bandas confirmadas para el Festival Leyendas del Rock 2024:

  • AMON AMARTH
  • BEHEMOTH
  • ELECTRIC CALLBOY
  • RATA BLANCA
  • WHILE SHE SLEEPS
  • Leo Jiménez
  • CRISIX
  • EVIL INVADERS
  • JINJER
  • SAUROM
  • BROTHERS OF METAL
  • EIHWAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí