NOCTEM con Perennial Isolation y Murmur en Bilbao

spot_img
spot_img

Nos espera una gran noche de Black Metal el 30 de septimbre en Bilbao de la mano de NOCTEM, PERENNIAL ISOLATION y MURMUR

El próximo sábado 30 de septiembre, la sala Azkena de Bilbao acogerá un concierto único que reunirá a tres de las bandas más emblemáticas de la escena del black metal español: Noctem, Perennial Isolation y Murmur.

  • Noctem Liderarán esta reunión de titanes del black metal. Su potencia en el escenario y su compromiso con la oscuridad musical los han convertido en un referente de la escena no solo en España, sino en todo el mundo.Preparaos para sumergiros en las profundidades de su música y filosofía.
  • Perennial Isolation Aportarán su propia perspectiva única al género. Su enfoque atmosférico y melódico del black metal es una oda a la introspección y a la lucha contra la desesperación.Sus composiciones te envuelven en una sensación de inmersión profunda en las sombras de la mente humana.
  • Murmur. Una fuerza en constante evolución dentro del black metal. Su música desafía las fronteras del género y lleva al oyente a un viaje a través de paisajes sonoros desgarradores y emocionales. Será una actuación que tocará las fibras más sensibles del corazón.

La cita será a las 20:00 horas, y el público asistente se encontrará en medio de un espectáculo en el que la pasión, la intensidad y la energía fluyen sin restricciones. Este evento es una oportunidad única para todos aquellos que deseen sumergirse en las profundidades del black metal y experimentar una noche de catarsis emocional y musical.

Theblackenedspanishtour - rock and blog

Las entradas para este excepcional encuentro ya están disponibles y pueden adquirirse en www.linktr.ee/greencometickets, en Power Records de Bilbao y en la propia Sala AZKENA. Debido a la alta demanda y al carácter exclusivo de esta velada, se recomienda a los amantes del metal extremo adquirir sus boletos con antelación.

La Sala AZKENA será el escenario perfecto para dar vida a esta noche inolvidable de black metal. Para más información y actualizaciones sobre el evento, visite el sitio web de la Sala AZKENA y siga las redes sociales de las bandas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí