JOE BONAMASSA lanza nuevo vídeo «ROYAL TEA»

spot_img
spot_img

JOE BONAMASSA publica el vídeo musical para el tema «ROYAL TEA» el cual da nombre a su nuevo trabajo de estudio

El guitarrista norteamericano Joe Bonamassa, estrena el single del tema que da nombre a su próximo álbum de estudio. La espera ha terminado y «Royal Tea» (inspirado en sus héroes de la guitarra británicos como Jeff Beck, John Mayall & The Bluesbreakes, Eric Clapton y Cream, fue grabado en los legendarios Abbey Road Studios y se lanzará el próximo 23 de Octubre a través de su sello Provogue/Mascot Label Group.

Bonamassa es conocido por tomar riesgos y aventurarse en territorios inexplorados a lo largo de su amplia carrera, pero ahora ha encontrado una nueva forma de sorprender a sus fanáticos y amantes de la música. Royal Tea completa el círculo de Bonamassa. 

«Toda esta aventura, fue una de las tareas de mi lista de deseos» 

Este álbum vuelve a conectar al joven de 43 años con el chico de la guitarra del norte del estado de Nueva York que se topó con lo mejor de la música británica en la colección de vinilos de su padre, cuyas influencias modelaron al músico que es hoy. 

«Tenía doce años y escuchaba una y otra vez a todos esos artistas. Pensé; está bien, estoy dentro, esto es lo que quiero ser».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí