JORN vuelve a España en abril

spot_img
spot_img

JORN ofrecerá dos conciertos en España junto a la banda KILMARA a mediados de abril de 2023

Vuelve nuestro vikingo favorito con dos conciertos en 2023 en España. Las ciudades afortunadas con la visita de JORN serán Madrid y Villava(Navarra) que podrán disfrutar de las canciones de este espectacular vocalista conocido también por sus trabajos en Masterplan y Avantasia.

El catálogo de JORN se está haciendo demasiado largo para incluirlo en breves resúmenes, y sus habilidades innovadoras y creativas como vocalista y visionario de la música lo han llevado a vender millones de álbumes en todo el mundo y a ser un participante frecuente en las listas de ventas de todo el mundo, incluido Billboard. Vale la pena mencionar sus años al frente de Masterplan, con quien grabó 3 álbumes. su colaboración con la compañía de juegos en línea más grande del mundo, Riot Games, proporcionando voces para la banda virtual «Pentakill» en el juego «League of Legends», y su importante papel en el exitoso «Avantasia».

El último álbum original de JORN «Over The Horizon Radar» se publicó el apsado año 2022 y seguro que tendrá peso dentro del setlist de esta gira.

KIRLMARA será la banda invitada en ambos conciertos y seguro que calentarán bien el ambiente con su metal melódico con tintes power.

Fechas de los conciertos de JORN en España 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí