JORN vuelve a España en abril

spot_img
spot_img
spot_img

JORN ofrecerá dos conciertos en España junto a la banda KILMARA a mediados de abril de 2023

Vuelve nuestro vikingo favorito con dos conciertos en 2023 en España. Las ciudades afortunadas con la visita de JORN serán Madrid y Villava(Navarra) que podrán disfrutar de las canciones de este espectacular vocalista conocido también por sus trabajos en Masterplan y Avantasia.

El catálogo de JORN se está haciendo demasiado largo para incluirlo en breves resúmenes, y sus habilidades innovadoras y creativas como vocalista y visionario de la música lo han llevado a vender millones de álbumes en todo el mundo y a ser un participante frecuente en las listas de ventas de todo el mundo, incluido Billboard. Vale la pena mencionar sus años al frente de Masterplan, con quien grabó 3 álbumes. su colaboración con la compañía de juegos en línea más grande del mundo, Riot Games, proporcionando voces para la banda virtual «Pentakill» en el juego «League of Legends», y su importante papel en el exitoso «Avantasia».

El último álbum original de JORN «Over The Horizon Radar» se publicó el apsado año 2022 y seguro que tendrá peso dentro del setlist de esta gira.

KIRLMARA será la banda invitada en ambos conciertos y seguro que calentarán bien el ambiente con su metal melódico con tintes power.

Fechas de los conciertos de JORN en España 2023

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí