JUDAS PRIEST lanza su primer ron de edición limitada

Nos llega una nueva alternativa para darle un toque metalero a nuestra bodega con este ron de la marca JUDAS PRIEST

Ya hacía bastante tiempo que no dedicábamos un rato a nuestra sección de Gastronomía del Rock. Pues que mejor excusa que un nuevo producto de nuestros queridos JUDAS PRIEST. 

De esta forma hemos sabido que JUDAS PRIEST se están preparando para lanzar su primer licor. 

Se trata de un ron que contiene un toque de notas especiadas de arrack, vainilla, azúcar quemada y pasas. Tal y como explica el productor de este ron Judas Priest, con un 37.5% de ABV, es un ron cálido y suave con capas de sabores para descubrir y, al mismo tiempo, fácil de beber.

judas priest ron

El deseo de la banda de darles a los seguidores algo más allá de la música condujo a una colaboración con Brands For Fans: juntos pasaron este año trabajando en el producto desde el perfilado de sabores hasta el diseño de botellas.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo ron producido junto con Brands For Fans. La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros. los últimos 50 años. Es ron con un toque de maldad «.

JUDAS PRIEST

«JUDAS PRIEST, una banda verdaderamente legendaria. ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Es un honor poder crear este ron especiado con la banda».

Sari H. Wilholm de Brands For Fans

Judas Priest Spiced Rum se lanza en un lote limitado de 5,000 botellas el 23 de octubre y se vende en Systembolaget en Suecia por 349 SEK.

Brands For Fans es una empresa sueca, líder en marketing y ventas de bebidas alcohólicas producidas por y con artistas. Trabajando en estrecha colaboración con bandas / artistas como MOTÖRHEAD, SCORPIONS, IN FLAMES y Sweden Rock Festival…

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: