Tutoriales con los mejores Maquillajes de Rock para HALLOWEEN (Alice Cooper, KISS, Slipknot, Eddie…)

spot_img
spot_img

Actualizamos nuestra lista con los mejores tutoriales para maquillarte este próximo Halloween emulando a grandes como KISS, Alice Cooper, Eddie de Iron Maiden, Rob Zombie, King Diamond, Slipknot…

Como cada año por estas fechas la temática más tenebrosa llega a nuestras ciudades, casas y colegios. Más allá de filias o fobias por estas festividades importadas, la verdad es que es una buena excusa para pasar un buen rato y ya que estamos hagámoslo con un toque rockero.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Os presentamos una serie de tutoriales para que vosotros o vuestros pequeños vayan predicando de la mejor manera posible la filosofía del rock mediante la emulación de estos grandes iconos como son, Alice Cooper, Eddie (Iron Maiden), Rob Zombie, King Diamond, KISS…

Conviértete en la mascota de IRON MAIDEN, con este tutorial

No es discutible que Eddie es parte inseparable de la historia de IRON MAIDEN. Ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre manteniendo ese espíritu malvado y querido al mismo tiempo.

Está clar que no es el disfraz más sencillo, pero si que puede ser el más espectacular, y en este vídeo nos explican muy bien como lograrlo.

1. Eddie de IRON MAIDEN

Tutorial maquillaje Alice Cooper para Halloween

Alice Cooper es un maestro del espectáculo con tintes de terror, y además es uno de los más sencillos de hacer. Lo único que necesitas es tener pintura negra, un buen pelo peluca un pocode maña.

2. Alice Cooper

¿Cómo maquillarse como Slipknot para Halloween?

Damos una paso más hacia la oscuridad con el tutorial de maquillaje de Slipknot. La verdad es que si quieres ser Corey con una máscara lo apañas perfectamente y en Amazon la puedes encontrar por menos de 20€

3. Slipknot

Maquíllate de ROB ZOMBIE este Halloween

Otro que da miedo es el amigo Rob Zombie. Pues aquí te explican como convertirte en él por una noche

4. Rob Zombie

Tutorial para maquillarte como KING DIAMOND

Otro clásico rockero del terror es este King Diamond quien posiblemente estará este verano por España con su banda Mercyful Fate

5. King Diamond

Un clásico que no podía faltar es el maquillaje de KISS para Halloween

Cada miembro de KISS tiene su gracia, y por esos os damos algunas opciones…

Vemos primero el Spaceman de Ace Frehley para los menos terroríficos:

7. Spaceman

Ahora pasamos al tutoria de The Demon para ser una auténtico Gene Simmons (Espero que nos nos cobre por mencionarle en este artículo 🙂  )

8. The Demon

Tutorial para convertirte en Papa Emeritus III de Ghost

Para los más modernos también tenemos algo… ¿Quieres ser el lider de la banda GHOST? Este es el tutorial para maquillarte como Papa Emeritus III

9. Papa Emeritus III

Esperamos que disfrutes de la fiesta, y seas uno de los triunfadores al mismo tiempo que dejas tu huella rockera por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí