JUDICATOR versiona «Mandy» de Barry Manilow

spot_img
spot_img

JUDICATOR lanza una versión de power metal de la clásico éxito «Mandy» de Barry Manilow

¡Prepárate para el metal de buen con un nuevo video musical! Este tema, grabado durante la misma época que su último álbum «The Majesty of Decay» (Prosthetic Records), rinde homenaje al guitarrista Balmore Lemus y al baterista Jordy Elcess, presentes en el video y que desde entonces dejaron la banda. El vocalista John Yelland explica la canción:

«‘Mandy’ combina la ternura del éxito de 1978 de Barry Manilow con el paisaje sonoro ominoso de la película de 2018 del mismo nombre de Panos Cosmatos. Me gusta pensar en esta canción en términos de la relación entre Red (Nicolas Cage) y Mandy (Andrea Riseborough) en ‘Mandy’ (2018). Aunque la letra no coincide totalmente con las circunstancias de estos personajes, el amor y el arrepentimiento expresados ciertamente se relacionan y resuenan».

Judicator, conocido por temas históricos a lo largo de siete álbumes desde su inicio en 2012, abarca desde Napoleón Bonaparte hasta el renombrado general bizantino Belisario y, en ocasiones, también ha abordado temas intensos como el cáncer, las relaciones y la muerte. Lo que sea que escriban, el hilo común en todos sus álbumes es una exploración tanto del corazón humano como de la condición humana.

«Mandy» se ajusta bien al estilo de heavy metal de Judicator; te calmará, te hará sonreír y te incitará a cantar. La portada del sencillo es muy low-fi en comparación con lo que suelen lanzar. Durante la filmación del video musical, tomaron algunas fotos temáticas de la película ‘Mandy’, y el resultado final presenta elementos icónicos como una motosierra y una pirámide de cajas de macarrones con queso Cheddar Goblin.

Ya sea que esta sea tu primera experiencia con Judicator o una de muchas, seguro impresionarán con su marca de power metal experimental. Recomendado para fans de Blind Guardian, Scanner e Iron Savior.

Mira el video musical de «Mandy» en https://youtu.be/vgLmYdfEBu0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí