JOURNEY tiene su nuevo álbum casi listo

spot_img
spot_img

Neal Schon ha comentado que JOURNEY tiene su nuevo álbum previsto para 2021 muy avanzado y en pocas semans tendremos el primer sencillo

El LP más reciente de JOURNEY, «Eclipse», fue lanzado en mayo de 2011. La exclusiva de Walmart debutó en la lista de álbumes Billboard 200 en el puesto 13, ocho lugares por debajo del álbum anterior de la banda, «Revelation» de 2008, que también llegó a No. 1 en la lista de los mejores álbumes independientes de Billboard.

Schon habló sobre los planes de JOURNEY para su nueva entrega durante una reciente entrevista. Hablando sobre cómo han ido avanzando las sesiones de grabación hasta ahora, el guitarrista dijo : «Ya tenemos como seis temas rockeros. Arnel está terminando los toques de canto en dos de ellos ahora mismo. . Y los demás ya se terminaron. Y lanzaremos un sencillo probablemente a principios de 2021. Y luego vendremos con un segundo sencillo, y luego un tercer sencillo, y luego, antes de que arranque la gira, publicaremos un álbum completamente nuevo «.

Hace dos meses, Schon le dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM que las sesiones de grabación del nuevo álbum de JOURNEY están «yendo realmente, realmente asombrosas. Tenemos como 13 pistas nuevas en la lata en las que Arnel está cantando ahora. . Pero la banda está en llamas, hombre. Estoy emocionado con este disco. Y creo que comenzaremos a lanzar cosas después del Año Nuevo … Realmente ha sido Jonathan [Cain, teclados] trabajando en su estudio nosotros una pista, y luego la sobregrabamos, o es Narada [Michael Walden, batería] y yo tocando en vivo juntos, lo cual funciona bastante bien, solo batería y guitarra. Y luego se lo enviamos a Randy [Jackson, bajo ] ya Jon, y luego tener a Arnel en él. Entonces, se está uniendo, hombre. Para ser un disco virtual, suena increíble «.

Neal también habló sobre los recientes cambios de formación de JOURNEY, con el bajista Ross Valory y el batería Steve Smith reemplazados por Jackson y Walden, respectivamente. A principios de marzo, Schon y Cain entablaron una demanda contra Valory y Smith, que han sido miembros de JOURNEY de forma intermitente desde que la banda se formó en 1973, alegando que los dos intentaron un «golpe de estado» para hacerse con el control de la marca JOURNEY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí