KEITH RICHARDS publica edición 30 Aniversario de «MAIN OFFENDER»

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

KEITH RICHARDS celebra el 30 Aniversario de su segundo álbum ‘MAIN OFFENDER’, con una edición muy especial llena de extras

Keith Richards lanza una caja super-deluxe de edición limitada de su aclamado segundo álbum en solitario ‘Main Offender’, el 18 de marzo de 2022 a través de BMG, que presenta una gran cantidad de joyas inéditas de la actuación ‘Winos Live In London ’92’ grabada en la legendaria sala Town & Country Club, en Kentish Town.

Esta edición especial también incluye un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de letras escritas a mano por el propio Keith, pruebas previas impresos del lanzamiento del álbum y más. Además de un sobre que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de la gira, cedidas del archivo personal y secreto de Keith.

‘Main Offender’ se lanzó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de ‘Talk Is Cheap’ y presenta a sus amados músicos X-Pensive Winos: el batería y colaborador durante largo tiempo Steve Jordan (actual batería de los Rolling Stones, tras el fallecimiento del omnipresente Charlie Watts), el guitarra Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash, y Bernard Fowler y Babi Floyd en los coros.

Pre Order aquí: https://keithrichardsbmg.lnk.to/mo30PR

Las cautivadoras 10 pistas de ‘Main Offender’ incluyen los sencillos eléctricos ‘Wicked As It Seems’, ‘Eileen’ y ‘Hate It When You Leave’. El álbum fue producido por Keith RichardsWaddy Wachtel y Steve JordanJordan también es el encargado de la mezcla y producción del álbum adicional en vivo.

El nuevo y súper lujoso ‘Main Offender’ boxset incluye un exclusivo estuche de coleccionista, que alberga una impresión exclusiva y numerada a mano del retrato original de la portada del álbum. En el interior hay un Art-Book único que incluye el álbum en vinilo color humo.

El LP y CD de ‘Main Offender’ se han remasterizado recientemente bajo la supervisión del productor original y X-Pensive Wino, Steve Jordan. El álbum exclusivo que lo acompaña ‘Winos Live in London ’92’ incluye versiones inéditas de «Eileen», «Hate It When you Leave», «Happy» y más.

El pack contiene:

• LP y CD. Vinilo color humo de 180 g  con ‘Main Offender’ completamente remasterizado

• ‘Winos Live In London ’92’, disco inédito, en doble CDs y dos vinilos de 180 g

• Toda la remasterización de audio supervisada por el productor original y X-Pensive Wino Steve Jordan

• Libro de 88 páginas encuadernado en cuero con fotos inéditas y letras escritas a mano por Keith

• Púa de guitarra de la gira ‘Main Offender’, pase backstage, entrada, carteles promocionales y más memoria del archivo personal de Keith.

‘Main Offender’Tracklisting

1.        999

2.        Wicked As It Seems

3.        Eileen

4.        Words Of Wonder

5.        Yap Yap

6.        Bodytalks

7.        Hate It When You Leave

8.        Runnin’ Too Deep

9.        Will But You Won’t

10.     Demon

‘Winos Live In London ‘92’Tracklisting

1.        Take It So Hard

2.        999

3.        Wicked As It Seems

4.        How I Wish

5.        Gimme Shelter

6.        Hate It When You Leave

7.        Before They Make Me Run

8.        Eileen

9.        Will But You Won’t

10.     Bodytalks

11.     Happy

12.     Whip It Up

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí